i-Quiniela se actualiza y se adapta para iPad

Llega una actualización de i-QUINIELA, concretamente su nueva versión 2.2, con la novedad de que ya se puede usar desde nuestro iPad.

Para quien no conozca esta app, comentarle que i-Quiniela es una base de datos que nos proporcionará todo tipo de información para jugar a las quinielas de fútbol. Pero sobretodo destaca por la posibilidad que nos da de comprobar la quiniela o quinielas que hemos “echado” para el fin de semana, de manera totalmente automática.

Una app que a los apostantes en las quinielas futbolísticas, les facilitará mucho el trabajo a la hora de hacer sus apuestas y, sobretodo, de comprobar todos sus boletos.

LO NUEVO DE LA VERSIÓN 2.2 DE i-QUINIELA:

Las novedades que trae esta nueva versión os las resumimos a continuación:

  • ¿Tienes un iPad y no podías disfrutar de i-Quiniela correctamente? ¡Entonces no te pierdas esta actualización en la que se incluye una completa adaptación para iPad! Ahora i-Quiniela con todo lujo de detalles.
  • Arreglado un fallo a la hora de compartir las quinielas en dispositivos con iOS 6 o anteriores
  • Además, otros arreglos

La más destacable de ellas es la adaptación de la app al iPad, cosa que muchos usuarios de la aplicación valoramos mucho.

i-Quinielas para iPad

Por lo demás, se nota que la aplicación ahora fluye algo más ágil y rápida. Una buena adaptación y una buena actualización esta nueva versión 2.2 de la app.

Si quieres descargarla o estás interesado en obtener más información sobre esta gran APPerla, te recomendamos que visites el review que hace escasas fechas publicamos en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario