Activando los datos 4G en el iPhone aumentaremos considerablemente la velocidad a la hora de navegar en cualquiera de los dispositivos.
Hoy os vamos a enseñar a activar los datos 4G en el iPhone y así poder navegar de una forma mucho más rápida, además de poder disfrutar de esta nueva conexión.
A día de hoy podemos decir que esta nueva red de datos ha llegado a todo el mundo, de una manera u otra tenemos 4G en cualquier lugar al que vayamos. Al principio solo eran ciertas ciudades las que disponían de esta conexión, pero todo avanza y evidentemente, las conexiones también…así como sus tarifas.
Es por eso que prácticamente todos los dispositivos cuentan con este tipo de conexión, pero…¿la tienes conectada?
CÓMO ACTIVAR LOS DATOS 4G EN EL IPHONE
Es muy sencillo activar estos datos y en muy pocos pasos vamos a poder disfrutar de la máxima velocidad en nuestro dispositivo. Para ello, está claro que tenemos que irnos a los ajustes.
Por lo tanto, nos vamos a los ajustes y buscamos la pestaña «Datos móviles» y entramos. Una vez dentro debemos pulsar sobre la pestaña «Opciones».
Dentro veremos varias pestañas, entre las cuales nos tenemos que fijar en la primera, la cual pone «Voz y datos». Aquí veremos varias opciones para elegir la red de datos que prefiramos.
Una vez ahí, seleccionamos «4G» y automáticamente nuestro iPhone conectará con esta red de alta velocidad. Eso sí, no siempre va a encontrar esta red, por lo que lo más seguro es que estemos la mayor parte en 3G, a no ser que estemos en un lugar con buena cobertura.
El que no conecte siempre con el 4G significa que el iPhone va a estar buscando constantemente para conectarse con esta red, por lo tanto vamos a gastar más batería, al igual que al estar conectados a más velocidad, nuestra tarifa de datos se consumirá mucho antes.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0