Utiliza Whatsapp en el iPad fácilmente

Ahora podemos utilizar Whatsapp en el iPad de una forma totalmente sencilla y práctica. Todo gracias a la incorporación de Whatsapp Web, que nos permite utilizar nuestra cuenta en el ordenador o en este caso en nuestra tablet. Por lo tanto, ahora de una vez por todas, podremos olvidarnos por un momento de nuestro iPhone.

Hoy os vamos a enseñar a utilizar Whatsapp en el iPad. Una opción que más de uno se ha planteado alguna vez y que lamentablemente se ha encontrado con una respuesta negativa.

Whatsapp en el iPad

Seguro que muchos usuarios han intentado alguna vez descargase la app de Whatsapp en su iPad y se han encontrado con que no está o directamente la han descargado en la versión móvil. Esto se debe a que no se puede utilizar este servicio en el iPad, hasta ahora.

Con la aparición de Whatsapp Web, todo esto ha cambiado, ya que podemos utilizar este servicio de mensajería instantánea, desde el ordenador y además desde el iPad.

CÓMO UTILIZAR WHATSAPP EN EL IPAD

Lo primero que tenemos que hacer es seguir los pasos para configurar nuestra cuenta de Whatsapp a esta versión Web. Si no sabéis como hacerlo, podéis seguir paso a paso AQUÍ.

Hecho esto, los pasos que tenemos que realizar son bien sencillos, tan solo tenemos que dirigirnos a este enlace https://web.whatsapp.com/. Eso sí, en lugar de hacerlo desde el ordenador, lo haremos desde nuestro iPad.

Al abrir una web desde el iPad, es probable que nos redirija a la versión móvil, en este caso, ocurre esto. Así que tan solo tenemos que irnos a la versión de escritorio, algo muy sencillo y que también podéis seguirlo paso a paso AQUÍ.

Whatsapp en el iPad 1

Ahora ya nos aparecerá tal cual nos aparece en cualquier ordenador y tan solo debemos escanear al código QR con nuestro iPhone y ya podremos disfrutar de Whatsapp en el iPad. Y además de una forma realmente sencilla.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: