Os mostramos la forma de subir un vídeo de larga duración a Instagram Stories y así poder mostrarlo todo sin que se pierda nada.
Hoy os vamos a enseñar a subir un vídeo de larga duración a Instagram Stories. De esta forma, podremos publicar un vídeo, sin importar la duración del mismo.
Instagram es esa red social que a día de hoy, prácticamente todos estamos utilizando. Y es que con ella podemos tener acceso a prácticamente todo. Desde sus inicios, ha ido evolucionando considerablemente y a día de hoy, podemos incluso comprar productos desde ella.
Pero hoy nos vamos a centrar en Instagram Stories y en esa restricción que tenemos con el tiempo a la hora de subir un vídeo.
Cómo subir un vídeo de larga duración a Instagram Stories
Para ello, vamos a tener que utilizar la cámara de la app de Instagram. Es decir, que si el vídeo lo tenemos en el carrete, no vamos a poder hacer lo que os vamos a explicar.
Por lo tanto, nos dirigimos a la app y abrimos la cámara desde Instagram Stories. Una vez aquí, comenzamos a grabar nuestro vídeo.
Lo curioso viene ahora, ya que si nos fijamos, cuando la línea roja va a completar el círculo por completo, empieza a aparecer una línea gris.
Esto significa, que se está acabando el tiempo, pero si lo dejamos, este sigue grabando y a continuación aparece una miniatura de el anterior vídeo y otra del que se está haciendo.
De esta forma, no tenemos que parar el vídeo, publicarlo y comenzar a grabar el siguiente. Así lo que conseguimos es que se grabe el vídeo todo seguido y que la propia app sea quien lo divida por partes para poder subirlo todo. En el resultado final, no se notará, ya que no hemos parado y seguido grabando. Un resultado y un pequeño truco, que nos vendrán muy bien.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0