Nueva forma de entrenar tus tropas en Clash of Clans para iPhone

Llega una importante actualización a este fantástico juego, con el que podremos entrenar varias tropas en Clash of Clans a la misma vez.

tropas en Clash of Clans

Hoy os vamos a enseñar la nueva forma de entrenar tropas en Clash of Clans, que ha llegado con la última actualización y que es algo que estábamos esperando.

Hablamos sin lugar a dudas de el juego que más tiempo lleva líder en la App Store y que todavía sigue generando ingresos. Un juego que te engancha desde el principio y del cual, sus desarrolladores, no dejan de lanzar actualizaciones que hacen que cada día tenga más mejoras y sobretodo, muchas más novedades.

Esta vez hablamos de una muy destacada, que son las tropas, las cuales vamos a poder entrenar por ejércitos. Es decir, que vamos a poder entrenar varios ejércitos a la vez y así tener uno preparado justo cuando hayamos utilizado el otro.

CÓMO ENTRENAR VARIAS TROPAS EN CLASH OF CLANS

Si eres jugador de este gran juego para dispositivos móviles, habrás recibido esta actualización y sino lo has hecho todavía, dirigirte a la App Store que ahí la tendrás.

Una vez instalada, nos metemos en el juego, el cual no ha cambiado, pero si que tiene novedades a la hora de entrenar a nuestras tropas. Por lo tanto, accedemos a entrenarlas y veremos que tenemos un nuevo menú.

Ahora lo tendremos todo mucho más organizado por pestañas y en la última de todas, veremos una que pone “Entrenamiento rápido”, es aquí donde tenemos que pulsar.

tropas en Clash of Clans 1

Vemos ahora varios apartado, entre los que podemos crear varias tropas de ejércitos para utilizarlas en nuestras batallas y tenerlas todas listas para cuando terminemos una, poder empezar otra rápidamente.

Para ello debemos pulsar sobre el icono que pone “Crear”, para crear nuestra tropa y veremos una pantalla como esta, en la que pulsaremos en “Guardar”, una vez tengamos nuestro ejército.

tropas en Clash of Clans 2

Ahora solo debemos pulsar sobre “Entrenar” y tendremos nuestro ejército listo para la batalla, una vez hayamos terminado con el primero. Ademas, si mantenemos pulsado cada ejército, vamos a poder desplazarlos arriba o abajo.

Sin lugar a dudas, una novedad importante, que va a hacer que consigamos más monedas, elixir…en menos tiempo, ya que no vamos a tener que esperar tanto para que nuestras tropas en Clash of Clans estén listas.

Más artículos sobre: