Desafía a tu mente con el juego de puzzles Interlocked

Interlocked es un juego de puzzles en el que tendremos que aislar diversos objetos, siendo una forma sencilla y divertida de desafiar a nuestra mente. 

interlocked-1

Tanto los juegos como las apps para desafiar a nuestra mente están a la orden del día, ya sea mediante actividades simples u otras más complejas, e Interlocked es un juego de puzzles que empieza de forma sencilla y se va complicando, desafiando aún más a nuestro cerebro.

EL JUEGO INTERLOCKED, AUNQUE NO TIENE QUE VER CON SOMBRAS, PUEDE QUE OS RECUERDE AL ÉXITO DE VENTAS SHADOWMATIC

Lo que propone este juego es muy sencillo: tenemos un objeto que está formado por distintas piezas, y mediante giros, para obtener la mejor visión del objeto, tenemos que quitar las formas, aislando una de ellas para completar el nivel.

interlocked-3

A medida que vamos desplazando y eliminando piezas, tendremos que mover tambien el objeto, ya que sino no podremos ver toda la complejidad de este y seguir eliminando piezas para completar los diversos niveles, los cuales se complican a medida que avanzamos.

Cada nivel tiene establecido una número de movimientos, y si queremos completar de forma completa el nivel tendremos que superarlo realizando ese máximo de movimientos. A pesar de ello, no es necesario y podremos realizar los movimientos que necesitemos para terminar los niveles.

interlocked-2

Si un nivel en concreto nos bloqueamos, siempre podemos pulsar “Skip” en la parte superior derecha de la pantalla, y el juego nos dará la opción de mostrarnos la solución, siempre y cuando veamos un vídeo de los anunciantes del juego.

El juego está compuesto por 5 apartados, contando cada uno de ellos con un total de 27 niveles o puzzles, lo que hace que haya un total de 135 niveles de diversión y desafío, pero aunque contemos con tantos niveles, para avanzar entre apartados, tendremos que haber finalizado el apartado anterior.

El juego Interlocked tiene un precio habitual de 0,99€, pero se puede encontrar en diversas ocasiones de forma completamente gratuita. Si estáis interesados en desafiar a vuestra mente con este gran juego de puzzles, podéis descargarlo desde aquí.

Más artículos sobre:, ,