Cómo transferir perfiles de Netflix

Os mostramos la forma de poder transferir perfiles de Netflix a otra cuenta y así disfrutar de nuestro contenido sin problema.

perfiles de Netflix
Así puedes transferir los perfiles de Netflix a otra cuenta

Hoy os vamos a enseñar a transferir perfiles de Netflix. Ideal para crearnos una cuenta nueva y seguir teniendo todo lo que teníamos en la antigua cuenta.

Las cuentas de Netflix guardan tanto contenido, que una pérdida de estas, supondría volvernos locos para volver a encontrar todas esas series o películas teníamos guardadas. Y es que nos tocaría volver a empezar o ver por los capítulos que íbamos…es decir, un caos.

Es por eso que tenemos la opción de poder transferir nuestro perfil a una cuenta nueva y seguir con todo tal cual lo teníamos en la cuenta vieja.

Cómo transferir perfiles de Netflix

El proceso es muy sencillo, pero eso si, vamos a tener que hacerlo todo desde el navegador, ya que desde la propia app no nos permite hacerlo.

Por lo tanto, nos vamos al navegador e ingresamos en nuestra cuenta. Una vez estamos en ella, debemos irnos a los ajustes de la misma y buscar la pestaña “Cuenta”. Entramos en este apartado, que es el que nos interesa.

Ahora debemos desplazarnos hasta la parte de abajo, donde encontraremos todos los perfiles que hay asociados a esta cuenta. Es tan sencillo como desplegar el perfil que queremos transferir y seguidamente, pulsar sobre la pestaña que nos indica “Transferir perfil”.

perfiles de Netflix 1
Transferir el perfil

Una vez hecho esto, tan solo nos queda seguir los pasos que nos va marcando y listo. En cuestión de segundos tendremos nuestro perfil de Netflix transferido a una nueva cuenta y por lo tanto, todo lo que teníamos guardado, seguirá intacto y no se perderá.

Con esto, podremos solucionar ese miedo a perder todo lo que tenemos guardado, debido a la nueva normativa que Netflix ha sacado, para que se dejen de compartir cuentas.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario