Touchvie, una forma diferente de ver películas y series

Touchvie es una aplicación que quiere cambiar la forma en que vemos series y películas convirtiéndolo en algo interactivo a la vez que útil.

Touchvie 1

Touchvie quiere que la visualización de contenidos tambien sea algo social y esta aplicación nos proporciona los medios necesarios para ello. Es muy reseñable que, además de ofrecernos la posibilidad de introducir seres o películas manualmente en su buscador, nos ofrece una sección en la que podemos ver todas las películas que se están emitiendo y que se emitirán en los canales de televisión, en función de nuestra ubicación. Incluso podremos crear alarmas para que Touchvie nos avise cierto tiempo antes de las películas o series que queramos ver.

touchvie 3

Touchvie es una forma social de ver películas y series

Para comenzar a usar Touchvie, primero tenemos que buscar lo que estemos viendo en el buscador, y una vez lo encontremos, no tenemos más que pulsar Sincronizar. Al pulsar Sincronizar, Touchvie comenzará a grabar el sonido de lo que estemos viendo para adaptarse al momento de la película en el que nos encontramos.

touchvie 2

A partir de ese momento, Touchvie se encargará de todo, y nos irá mostrando diversos elementos de la película en función del tiempo de la película o serie. Entre esos elementos, encontraremos los actores y actrices que vayan apareciendo y el papel que estos interpretan, los objetos dándonos la posibilidad de adquirirlos o mostrándonos información de ellos en función de que sean, y diversa información referente a la película como datos curiosos, cifras, o localizaciones.

Todo esto que Touchvie nos ofrece, podremos compartirlo con nuestros amigos, ya que la propia app dispone de una red de mensajería, con la que podremos ir comentando la película sin spoilers. Tambien  podremos guardar todos aquellos datos y elementos de las película que nos llamen la atención o nos gusten, y se guardarán en la sección Mi Cine, y dentro de esta se distribuirán en función de si forman parte de series o de películas.

Touchvie es una aplicación que, sin duda, intenta hacer mucho más social la visualización de películas y series, y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde aquí.

Más artículos sobre:, ,