Crea stickers personalizados para tus Historias de Instagram

Os traemos una aplicación con la que podréis crear stickers personalizados para subirlos a vuestras Historias o Stories de Instagram.

crear stickers personalizados anysticker instagram stories 1

No nos cansamos de decir que Instagram es la red social de moda. A su alrededor se han generado multitud de aplicaciones para complementarla y, cada día, aumentan debido a la ampliación de funciones de Instagram.

Los stickers personalizados se podrán mover a cualquier lugar de la foto o vídeo

Su función más utilizada y querida, actualmente, son las Historias o Stories. En ellas, podemos compartir cualquier foto o vídeo, estando visible durante 24 horas, tras las cuales se borrará. A estas Stories se le pueden añadir elementos como GIFs o stickers, y respecto a este último, con la app de hoy, podréis crear stickers personalizados.

crear stickers personalizados anysticker instagram stories 3

Los stickers recomendado

La app que nos permite personalizar stickers para hacer nuestros Stories más personales se llama AnySticker. Gracias a ella, podremos darle nuestro toque personal con stickers que no tendrá nadie más (a no ser que también tenga la app).

Al abrir la app veremos una serie de stickers recomendados. Entre ellos encontraos algunos que muestran un precio, algo muy útil si tenéis un Instagram para un negocio, o los kilómetros recorridos en la última carrera.

Para crear nuestros propios stickers tendremos que pulsar sobre “Create sticker“. A continuación podremos escribir el texto que queramos, teniendo en mente la foto o vídeo que vamos a subir a las Stories.

crear stickers personalizados anysticker instagram stories 2

La forma de crear un sticker personalizado para las Historias o Stories de Instagram

Además de escribir el texto que queramos podemos elegir entre cuatro colores para el texto escrito, así como seleccionar un icono que se mostrará al principio del texto. Actualmente la variedad de icono de es muy grande y hay solo 30, pero suponemos que dentro de poco aumentará.

Lo mejor de la app es que, una vez creado el sticker, podremos compartirlo directamente en las Stories. Para ello tenemos que seleccionar la foto o vídeo y pulsar en “Add to Instagram Story“. Así, se abrirá Instagram y ¡podremos mover el sticker donde queramos!.

Si sois asiduos a las Historias o Stories de Instagram os lo recomendamos para darle un toque personal a las mismas.

AnySticker
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea stickers personalizados para tus Historias de Instagram
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta