Cómo añadir tus stickers favoritos de WhatsApp a una foto

Os mostramos la forma de poder añadir tus stickers favoritos de WhatsApp a una foto para después poder enviarla.

stickers favoritos

Así puedes añadir tus stickers favoritos de WhatsApp a una foto

Hoy os vamos a enseñar a añadir tus stickers favoritos de WhatsApp a una foto. Ideal para editar cualquier imagen que tengas y así poder compartirla con quien quieras.

WhatsApp va evolucionando y más viendo que sus competidores se ponen las pilas. Y es que si nos damos cuenta, Telegram cada día tiene más usuarios y, seamos sinceros, es una app mucho más productiva que su principal rival. Pero por este motivo, vamos viendo nuevas funciones que hacen que WhatsApp esté prácticamente al día de lo que sus usuarios piden.

En este caso, vamos a ver la forma de poder darle otro uso a esos stickers que tenemos guardados en la app y poder añadirlos a una imagen.

Cómo añadir tus stickers favoritos de WhatsApp a una foto

El proceso es bien sencillo y es una función que tenemos ahí y seguro que no nos habíamos dado ni cuenta. Por lo tanto, para empezar, debemos buscar una foto del carrete o realizar una desde la misma app de mensajería.

Cuando estemos en el apartado de editar, veremos que nos aparece el icono de una cara (muy parecida a la de los emoticonos), así que pulsamos sobre esta…

stickers favoritos 1

Pulsar sobre el icono de la cara

Al hacerlo, nos llevará directamente a una pantalla en la cual aparecen los paquetes de stickers que tenemos guardados y además tal y como nos aparecen cuando los enviamos en los mensajes. Es decir, que aparecen divididos por carpetas, para que los podamos encontrar fácilmente…

stickers favoritos 2

Seleccionar el sticker que queremos añadir

Ahora ya solo es cuestión de buscar el que realmente se adapte a la imagen que estamos editando y después compartirla con quien queramos. Sin lugar a dudas, una genial forma de darle una segunda vida a esos stickers que tenemos guardados en la app.

Comenta