Así puedes enviar reacciones más grandes en Telegram

Te mostramos la forma de poder enviar reacciones más grandes en Telegram y que la animación se vea en toda la pantalla.

reacciones más grandes en Telegram

Así puedes enviar reacciones más grandes en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a enviar reacciones más grandes en Telegram. Ideal para que nuestra reacción aparezca en toda la pantalla y con mucha más animación.

Seguro que ya has conoces las reacciones de Telegram. Y es que son ideales a la hora de responder mensajes o de hacerle ver a la otra persona si te ha gustado o no su comentario, por ejemplo. Ahora estas reacciones las vamos a poder hacer igual o si lo preferimos, las podemos hacer más grandes y con más animación.

Así que si eres de enviar reacciones, seguro que esta forma que te vamos a exponer ahora te va a gustar y mucho.

Cómo enviar reacciones más grandes en Telegram

El proceso es idéntico al que utilizamos para enviarlas, pero en este caso tiene un pequeño truco oculto. Pero en APPerlas te vamos a mostrar ese truco oculto que existe, para que puedas disfrutar de ellas.

Por lo tanto, sabiendo la forma en la cual podemos enviar reacciones. Pero si no lo sabes, tan solo debemos mantener presionado el mensaje en el cual quieres enviar una y te aparecerá el menú que todos conocemos para reenviar, responder… Pero en este caso, en la parte de arriba nos aparecen varios emoticonos.

reacciones más grandes en Telegram 1

Mantener presionado el emoticono a enviar

Lo que debemos hacer en esta ocasión es mantenerlo presionado durante unos segundos y sin soltar. Al hacer esto, veremos que el dispositivo empieza a vibrar y pasados esos segundos se enviará la reacción con una animación más grande.

De esta forma podremos enviar una animación mucho mayor y darle un toque distinto a nuestras conversaciones. Una función que a nosotros nos encanta.

Comenta