Visualiza Safari en versión escritorio en iOS

Hoy os vamos a enseñar a ver Safari en versión escritorio desde nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. Es decir, que podremos ver las web como lo hacemos desde nuestro ordenador.

 Safari en versión escritorio

iOS 8 trajo consigo una multitud de cambios que aún a día de hoy no hemos visto por completo, pero que poco a poco nos vamos haciendo con ellos. Lo cierto es que este sistema está realmente avanzado y nos facilita mucho nuestro día a día.

Seguramente, muchos usuarios desconocen esta función escondida en el navegador nativo de iOS. Y es que podemos utilizar Safari en versión escritorio, para poder visualizar todo el contenido tal y como lo haríamos desde nuestro ordenador, algo muy útil si solemos navegar con nuestro dispositivo móvil.

CÓMO VISUALIZAR SAFARI EN VERSIÓN ESCRITORIO DESDE EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Safari e ir a cualquier dirección web que queramos ver. En nuestro caso, vamos a introducir la dirección web de APPerlas. Por lo tanto, introducimos esta dirección en la caja de direcciones de Safari.

Cuando la tengamos introducida y hayamos cargado la página, debemos pulsar sobre esta caja de direcciones, como si fuésemos a escribir de nuevo la dirección, pero en este caso una vez hemos pulsado sobre la dirección, debemos deslizar con el dedo hacia abajo.

 Safari en versión escritorio 1

Al realizar este proceso, veremos como se despliega un nuevo menú en el que nos da a elegir entre “Añadir a los favoritos” o “Versión de escritorio”. En este caso pulsamos sobre la segunda opción, para ver Safari en versión escritorio.

 Safari en versión escritorio 2

Ahora ya accedemos a la web tal y como lo haríamos desde nuestro PC o Mac, es decir en versión escritorio. Podremos visualizar la web al completo, sin las restricciones que suponen el ver una web en una versión móvil, eso si, esta versión móvil hace que consuma menos datos móviles. Pero como siempre os decimos, esto lo dejamos al gusto de cada usuario.

Y una vez más, si os ha gustado esta información, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.


 

Más artículos sobre: