Guarda las publicaciones que te gustan de Facebook

Facebook nos da la posibilidad de guardar las publicaciones que te gustan, para poder verlas más tarde o cuando puedas. Una buena iniciativa muy parecida a la opción de “Lista de lectura” de Safari.

publicaciones que te gustan

Hoy os vamos a enseñar a guardar las publicaciones que te gustan de Facebook para poder acceder a ellas más cuando quieras y tenerlas guardadas. Sin duda una opción realmente buena que ha implementado esta famosa red social.

Facebook, como tantas veces decimos, mejora con cada actualización y se adapta a lo que sus usuarios le piden. Esto hace que cada día sea más utilizada y tenga más seguidores en el mundo. Y es que esta red social es de lo más completa, y eso que todavía no han incluido todas las novedades que nos tienen reservadas.

En esta ocasión os hablamos de una novedad, que sin duda, hará que nos enteremos mucho más de las cosas que ocurren a nuestro alrededor o de las que les ocurren a nuestros amigos.  Y es que tenemos la opción de guardar las publicaciones para leerlas más tarde.

CÓMO GUARDAR LAS PUBLICACIONES QUE TE GUSTAN DE FACEBOOK PARA LEER MÁS TARDE

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Facebook y buscar esa publicación que queremos guardar. Una vez la hemos encontrado, si nos fijamos, justo en la parte de arriba a la derecha tenemos una pequeña flecha. Será aquí donde debamos pulsar para que nos aparezca un nuevo menú.

publicaciones que te gustan 1

Al pulsar, veremos el menú del que os hablamos y una pestaña “Guardar enlace”. Será aquí donde debamos pulsar para guardar las publicaciones que te gustan.

publicaciones que te gustan 2

Ya habremos guardado ese enlace y podremos acceder a siempre que queramos a verlo. Para ello, tan solo debemos pulsar en las 3 barras horizontales que nos aparecen en la parte de abajo, desde el cual desplegamos el menú de Facebook. Por lo tanto, pulsamos y veremos como aparece una pestaña con el nombre de “Guardado”.

publicaciones que te gustan 3

Aquí estarán todas las publicaciones que queremos leer más tarde. De esta forma podremos acceder a ellas siempre que queramos, sin tener que buscar entre todas las publicaciones.

Y así es como podemos guardar las publicaciones de Facebook que te gustan.

Más artículos sobre: