PhotoRoom, potente editor de fotos con un enfoque profesional

PhotoRoom es un editor fotográfico bastante potente con el que diferentes profesionales podrán aprovechar la potencia de sus dispositivos.

Los editores fotográficos para los iPhone y los iPad son cada vez más avanzados. No es para menos ya que, la potencia de estos dispositivos lo permiten. Y es tal que incluso grandes empresas de software fotográfico como Adobe han dado el paso y ya cuentan con sus apps más populares completas para iOS y iPadOS.

Pero si bien esos potentes editores no son para todo el mundo, debido a su complejidad, hoy os hablamos de uno que puede resultar muy útil. Se llama PhotoRoom y lo puede usar cualquiera para obtener resultados muy interesantes incluso para ámbitos más profesionales.

La principal herramienta de PhotoRoom es la eliminación y sustitución del fondo de las fotos

La herramienta principal de este editor de fotos es la eliminación automática del fondo. A partir de una foto esta app es capaz de aislar los elementos principales de la misma. De esta forma mostrará esos elementos principales y eliminará el fondo. Pero, aunque lo hace de forma automática, si no nos gusta el resultado, podremos perfilarlo nosotros mismos.

photoroom app ios iphone ipad fondo 3

Algunas de las opciones que da la app

A partir de los elementos principales, ya sean personas, animales u objetos, podremos realizar una composición. En la misma podremos elegir un fondo, añadiendo tanto fotos como colores, así como modificar tanto el fondo como los elementos animándolos, añadiéndoles efectos o filtros o realizando ajustes en sus valores.

Las opciones de la aplicación son infinitas y encontramos tanto opciones para crear imágenes profesionales para los productos una tienda online, como opciones para crear miniaturas de YouTube, collages, portadas de revistas o fotos de perfil entre muchos otros.

photoroom app ios iphone ipad fondo 4

Edición de una de las plantillas de la app

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, PhotoRoom cuenta con la posibilidad de suscribirse. Mediante la suscripción podremos acceder a todas las funciones de la app por 9,99€ durante un mes o por 39,99€ durante 12 meses. Lo mejor que podéis hacer es descargarla, probarla, y así podréis ver si os basta la versión gratis.

Descarga este editor de fotos y dale otra vida a tus fotos

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
PhotoRoom
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Fotografía y vídeo
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta