Mueve el cursor rápidamente por el teclado del iPhone

Ahora es posible mover el cursor rápidamente por el teclado del iPhone 6s, una buena forma de moverte por el texto de una forma rápida.

el teclado del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a mover el cursor rápidamente por el teclado del iPhone, eso sí, de aquellos dispositivos que tengan 3D Touch.

Una vez más os hablamos de esta estupenda función que implementó Apple en sus dispositivo y que en un principio veíamos como una tontería, pero que poco a poco vamos viendo que es una de las mejores opciones que tenemos en los iPhone. Y es que gracias a esto, podemos hacer múltiples cosas y tenemos un amplio abanico de opciones ocultas.

Esta vez, la función de la que os hablamos tiene que ver con el teclado y sin duda, una opción que muchos pedían para poder desplazarse por el teclado sin tener que borrar o utilizar la lupa.

CÓMO MOVER EL CURSOR RÁPIDAMENTE POR EL TECLADO DEL IPHONE

Es realmente sencillo y lo podemos utilizar estemos en la pantalla que estemos o en la aplicación que sea, ya que es una función del teclado y no requiere de una aplicación en concreto.

Por lo tanto, abrimos cualquier aplicación en la que podamos utilizar el teclado, nosotros vamos a realizar el ejemplo con la app de notas. Abrimos la app y comenzamos a escribir.

En el momento que queremos volver hacia atrás o mover el cursor hacia otro lado, es tan sencillo como ejercer un poco de fuerza en el teclado para activar el 3D Touch y veremos como el teclado se pone tal que así…

el teclado del iPhone 1

Ahora sin dejar de presionar el teclado, vamos moviendo el dedo y el cursor tomará la dirección que nosotros tomemos con nuestro dedo. De esta forma podremos desplazarnos rápidamente por el teclado del iPhone y borrar o cambiar cualquier palabra.

Por lo tanto si desconocías esta función en el teclado del iPhone, te animamos a que lo pruebes. Pero siempre y cuando tengas un dispositivo con 3D Touch.

Más artículos sobre: