Aprende a personalizar un GIF antes de compartirlo con el iPhone

Si quieres personalizar un GIF antes de compartirlo por WhatsApp, por ejemplo, es muy sencillo y debes seguir estos pasos…

personalizar un GIF

Hoy os vamos a enseñar a personalizar un GIF para enviarlo por WhatsApp, aunque también podremos compartirlo por cualquier otra aplicación.

A día de hoy, los GIFs se han convertido en esa herramienta perfecta para poder expresarnos. Y es que es una imagen que no llega a ser un vídeo y que tampoco es una foto en si. Es por eso que con estas secuencias podemos expresarnos muy bien y cada vez son más utilizados en muchas redes sociales, apps de mensajería…

Nosotros, además, os vamos a mostrar la forma de personalizar un GIF y así hacerlo más a nuestro gusto.

CÓMO PERSONALIZAR UN GIF ANTES DE COMPARTIRLO

En principio, nosotros os vamos a explicar la forma de poder modificar estos GIFs mediante WhatsApp. Es realmente sencillo y en muy pocos pasos lo vamos a poder hacer.

Para ello, necesitamos de una app como GIPHYO también podemos hacer lo mismo pero desde la  Web misma sin necesidad de descargar la app.

Una vez hemos accedido o bien a la app, o bien a la Web, guardamos el GIF en el carrete. Ahora nos dirigimos a WhatsApp, entramos en una conversación en la cual queramos compartir dicho GIF y modificarlo. Para ello, pulsamos en el icono de compartir y accedemos al carrete.

Seleccionamos el GIF y nos aparece en el menú de modificar ya conocido de WhatsApp. Pues desde aquí vamos a poder añadir texto, añadir emoticonos…

personalizar un GIF 1

Personalizar el GIF como más nos guste

De esta forma tan sencilla podemos personalizar un GIF antes de compartirlo. Además, podemos guardarlo tal y como guardaríamos una foto que nos envían. De esta forma tendríamos el GIF personalizado en nuestro carrete, listo para ser compartido en otra app.

Es muy sencillo y de esta forma, podemos expresarnos mucho mejor. Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica y compartirla en tus redes sociales favoritas. Además, puedes hacerlo añadiendo un GIF que hayas personalizado o creado tú mismo.

Sumario
Aprende a personalizar un GIF antes de compartirlo con el iPhone
Título del artículo
Aprende a personalizar un GIF antes de compartirlo con el iPhone
Descripción
Si quieres personalizar un GIF antes de compartirlo por WhatsApp, por ejemplo, es muy sencillo y debes seguir estos pasos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,

3 Comentarios

Deja un comentario