Evita notificaciones en Facebook absurdas

Si recibes notificaciones en Facebook constantemente, probablemente la mayoría de ellas sean de poco interés. Para evitar esto, podemos modificar cosas.

notificaciones en Facebook

Hoy os vamos a enseñar a no recibir notificaciones en Facebook que no nos interesen lo más mínimo. Nos vamos a centrar en esas notificaciones de comentarios en fotos.

Siempre que comentamos en una foto, al poco rato empezamos a recibir notificaciones de usuarios que han comentado también en dicha foto y si por un casual, es una foto muy popular, podemos encontrarnos con que recibimos infinidad de notificaciones, que pueden terminar por agotar nuestra batería.

Quizás una solución sea desactivar las notificaciones en Facebook, pero no creo que sea lo más sensato, ya que podemos perdernos muchas notificaciones importantes, a no ser que entremos muy a menudo en esta aplicación.

CÓMO EVITAR NOTIFICACIONES EN FACEBOOK ABSURDAS E INNECESARIAS

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app de Facebook. Para realizar este ejemplo, debemos irnos a una foto en la cual hayamos publicado un comentario.

Una vez estamos en esa foto en la que hemos puesto un comentario y de la cual estamos recibiendo notificaciones de usuarios que también están comentando en esa foto, lo que debemos hacer es pulsar sobre la pestaña que aparece en la parte de arriba a la izquierda de la foto.

notificaciones en Facebook 1

Cuando pulsamos sobre este icono, se desplegará un menú en el cual nos aparecerán varias opciones. Entre estas opciones está la de silenciar las notificaciones de comentarios. Será aquí donde debamos pulsar.

notificaciones en Facebook 2

Ahora no recibiremos mas notificaciones de comentarios en esa foto. De esta manera podemos seguir viendo igualmente todos los comentarios, pero sin la necesidad de recibir una notificación con cada comentario.

Y de esta forma tan sencilla podemos evitar notificaciones en Facebook absurdas, y sobretodo, innecesarias. Otra buena forma de ahorrar batería en nuestros dispositivos.

Más artículos sobre: