Cómo poner el iPhone en modo de aislamiento

Os mostramos la forma de poder poner el iPhone en modo de aislamiento y que de esta forma no puedas sufrir ningún ciberataque o evitarlo.

modo de aislamiento

Así puedes poner el iPhone en modo de aislamiento

Hoy os vamos a enseñar a poner el iPhone en modo de aislamiento. Una opción que permite que en el caso de que tengas dudas sobre un ciberataque, puedas activar esta función y estar más tranquilo.

En muchas ocasiones hemos visto que a mucha gente le han robado información personal de su dispositivo, sobretodo gente famosa. A esto se le llaman ciberataques y como con casi todo, Apple está al tanto de todo. Es por eso que han implementado una función que dota al iPhone de más seguridad.

Nosotros os vamos a explicar la forma de poder activar esta función y en el caso de que tengamos sospechas de un ataque sobre nuestra privacidad, podamos hacerle frente desde el primer momento.

Cómo poner el iPhone en modo de aislamiento 

El proceso es bien sencillo y en pocos segundo vamos a tenerlo activado. Como todo lo que os explicamos en APPerlas, es muy fácil y además os acompañamos en todo el proceso.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes del dispositivo y vamos directamente a la pestaña de «Privacidad y seguridad». Una vez aquí, debemos desplazarnos hasta el final de este extenso menú, donde encontraremos una nueva pestaña con el nombre de «Modo de aislamiento».

modo de aislamiento 1

Pulsar sobre la pestaña correspondiente

Al entrar nos va a explicar de qué trata lo que vamos a activar y ya nosotros debemos decidir si hacerlo o no. También nos indican los pros y los contras de hacerlo, ya que habrán ciertas funciones que no irán del todo bien. Pero lo importante es parar ese ciberataque que estamos sufriendo.

Así que ya conoces la forma de poder aislar tu iPhone por completo y evitar así sufrir robos inesperados que nos puedan comprometer.

Tags:

Comenta