Guarda los mensajes en Telegram más importantes y elimina el resto

Ahora podemos guardar los mensajes en Telegram y acceder a ellos desde una pestaña a parte, solo tienes que seguir estos pasos…

mensajes en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a guardar los mensajes en Telegram, para que así podamos tenerlos en una pestaña a parte y poder eliminar el resto de conversación.

Llega una nueva actualización de esta fantástica app de mensajería instantánea y como siempre, llega cargada de novedades. Ya nos estamos acostumbrando a ver este tipo de novedades en cada actualización y es por esto que cada día nos gusta más y más esta plataforma de mensajería.

En esta ocasión os hablamos de una forma realmente sencilla de guardar los mensajes más importantes en una pestaña a parte, para que no tengamos que tener siempre la conversación sin eliminar.

CÓMO GUARDAR MENSAJES EN TELEGRAM DESDE EL IPHONE

Lo que debemos hacer es irnos a la conversación en la cual se encuentra el mensaje o los mensajes que queremos guardar y una vez lo encontremos, empieza lo bueno.

Bien, debemos mantener pulsado el mensaje, como si lo quisieras seleccionar. Para ello, pulsamos dos veces sobre el mensaje y veremos como nos aparece justo desde la parte de abajo, un menú.

mensajes en Telegram 1

Reenviar mensaje

Aquí debemos pulsar sobre la pestaña “Reenviar” y justamente después seleccionar el contacto que nos aparece en la parte de arriba con el nombre de “Mensajes guardados”. Será aquí donde debamos pulsar para que el mensaje se envíe directamente ahí y por lo tanto tenerlo guardado.

mensajes en Telegram 2

Seleccionar el contacto Mensajes guardados

De esta forma tan sencilla podemos guardar mensajes importantes y que nos se nos eliminen nunca. Una forma sencilla de tener todo lo importante a mano.

Por lo tanto, si todavía no has actualizado esta aplicación, no dudes en hacerlo porque además trae consigo muchas más novedades que seguro que os van a gustar.

Sumario
Guarda los mensajes en Telegram más importantes y elimina el resto
Título del artículo
Guarda los mensajes en Telegram más importantes y elimina el resto
Descripción
Ahora podemos guardar los mensajes en Telegram y acceder a ellos desde una pestaña a parte, solo tienes que seguir estos pasos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta