Lucid, un editor fotográfico muy similar a la app Prisma

Lucid es una aplicación fotográfica que nos permite convertir nuestras fotos en ilustraciones similares a las de artistas muy conocidos. 

Lucid 1

Las apps de fotografía, y más concretamente los editores, están a la orden del día en la App Store. Hace poco os hablábamos de Prisma, un aplicación que editaba nuestras fotos para que se parecieran a cuadros de artistas conocidos, y la app de la que os hablamos hoy, Lucid, cumple la misma función.

LUCID, AL IGUAL QUE PRISMA, NOS PERMITE EDITAR NUESTRAS FOTOS PARA QUE SE PAREZCAN A CUADROS DE PINTORES CONOCIDOS.

Al abrir la app por primera vez nos encontraremos con la pantalla que corresponde a Galería, que será la sección en la que se almacenarán las fotos que hayamos editado para que se parezcan a cuadros de artistas conocidos.

Para editar fotos, tendremos que pulsar el icono “+” en la parte superior derecha de la app. Al pulsarlo, la app solicitará acceso a nuestras fotos y tendremos que elegir la foto que queremos editar. El siguiente paso, una vez elegida la foto, es pulsar “>” en la parte superior derecha de la pantalla.

Lucid 2

En la pantalla que se abre a continuación será donde encontraremos los filtros que emulan los estilos de pintores famosos, y podemos encontrar algunos tan conocidos como Van Gogh, Picasso o Kandinsky entre otros.

Una vez hayamos elegido el filtro a aplicar, la app comenzará a editar la foto. Podremos notar que tarda un poco en llevarlo a cabo, pero forma parte del proceso. Una vez ha terminado, encontraremos nuestra foto ya editada en la sección Galería.

Lucid 3

Si pulsamos sobre la imagen editada, encontraremos la foto editada en tamaño grande y justo debajo encontraremos la foto original y el filtro que hemos aplicado, pudiendo ver así el trabajo que la app ha llevado a cabo. Desde aquí también podremos guardar en nuestro carrete y compartir ambas fotos, tanto la original como la editada.

Lucid se puede descargar de forma completamente gratuita, y podéis hacerlos siguiendo el siguiente enlace al App Store.

Más artículos sobre:, ,