Descarga todas tus fotos de iCloud y libera espacio

Descarga todas las fotos de iCloud que tengas guardadas y libera todo el espacio que tienes para dar lugar a guardar muchas más fotos.

fotos de iCloud

Hoy os vamos a enseñar a descargar todas las fotos de iCloud en tu ordenador, en un disco duro externo…guardarlas donde queramos, para así dejar todo el espacio para guardar más fotos y vídeos.

Desde la llegada de iCloud, todo ha sido más sencillo, pero recordamos que tan solo tenemos 5gb disponibles y por lo tanto podemos quedarnos algo cortos. Es por eso que tenemos que buscar métodos para poder seguir disfrutando de este corto espacio sin necesidad de tener que pasar por caja para ampliar este almacenamiento.

En este caso, os mostramos la forma de descargar todas las fotos desde el ordenador y así guardarlas en cualquier otro sitio, como por ejemplo Google Fotos.

CÓMO DESCARGAR TODAS TUS FOTOS DE ICLOUD Y LIBERAR ESPACIO

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en iCloud.comDentro tendremos que poner nuestra ID de Apple para poder tener acceso a todos nuestros datos en la nube, incluidas las fotos.

Ahora seleccionamos el apartado de “Fotos” y accedemos a todas nuestras fotos. Una vez estamos dentro, pulsamos sobre la pestaña “Seleccionar fotos”, que se encuentra en la parte de arriba.

fotos de iCloud 1

Lo que tenemos que hacer es seleccionar todas las fotos que tenemos y después pulsar sobre la nueva pestaña que nos aparece en la parte de arriba, que pone “Descargar”.

fotos de iCloud 2

Las descargamos y las guardamos donde nosotros queramos. Podemos ahora eliminar todas las fotos de iCloud y así dejar sitio a nuevas fotos y vídeos.

De esta forma, cada vez que tengamos la memoria llena en iCloud, podemos realizar este proceso para eliminar todas las fotos y guardarlas en nuestro ordenador, disco duro…e incluso Google Fotos, como os hemos comentado.

Más artículos sobre:

7 Comentarios

  1. Camil-la Rigali 21/03/2017
    • APPerlas 21/03/2017
      • Lively 18/04/2017
        • Gimena Acevedo 9/05/2017
  2. Norton 15/09/2016
    • APPerlas 16/09/2016
  3. Rafa 7/08/2016

Comenta