Cómo ver la longitud de los pasos que das durante el día

Os mostramos la forma de poder ver la longitud de los pasos que vas dando durante el día, es decir, que verás una media aproximada de estos.

longitud de los pasos

Así puedes saber longitud de los pasos que das durante el día

Hoy os vamos a enseñar a ver la longitud de los pasos que das durante el día. Ideal, sobretodo, para saber si das muchos pasos o si por el contrario, necesitas dar más pasos ya que son más cortos.

Seguro que muchas veces, cuando vamos andando algún lugar, vemos gente que va más rápida que nosotros. Esto puede ser por varios motivos, pero sobretodo, se debe a que o bien dan pasos más largos o porque realmente van mucho más rápidos que nosotros.

Pues bien, Apple nos da la posibilidad de saber si nuestros pasos son cortos o si son largos. Una buena forma de mejorar nuestras caminatas o de seguir como hasta ahora, pero teniendo más información acerca de tus pasos.

Cómo ver la longitud de los pasos 

Apple nos facilita una app de ‘Salud’ que es un tesoro. En esta app tenemos información de todo tipo y podemos verlo y saberlo prácticamente todo acerca de nosotros mismos.

Esta app de la que os hablamos, se complementa de forma perfecta con el Apple Watch. Con este dispositivo, esta app es ya una pasada. Pues dentro de esta app, y buscando un poco, vamos  a poder ver la longitud de nuestros pasos…entre otras cosas.

Para ello, entramos en la app y pulsamos sobre la pestaña que vemos en azul que dice <<Mostrar todos los datos de salud>>.

longitud de los pasos 1

Mostrar todos los datos

Dentro de este menú, veremos toda la información que tanto el iPhone como el Apple Watch recogen de nuestro día a día. Nos desplazamos hacia la parte de abajo y veremos una pestaña en un color naranja que dice <<Longitud del paso>>.

longitud de los pasos 2

Ver la media de la longitud de tus pasos

Aquí nos aparece un número, pero si entramos, veremos una información detallada de nuestros pasos diario. Es decir, de la longitud de nuestros pasos diarios. Perfecto, para saber un poco más acerca de nuestros pasos.

Comenta