Cómo ver la letra de las canciones en Spotify desde iOS

Os mostramos la forma de ver la letra de las canciones en Spotify, según va sonando a modo de Karaoke, además de información de la misma.

letra de las canciones en Spotify

Así puedes ver la letra de las canciones en Spotify

Hoy os vamos a enseñar a ver la letra de las canciones en Spotify. Una buena forma de ver toda la información que rodea a dicha canción, así como ver a tiempo real la letra que está sonando.

Algo que nos gusta, a todos los que hemos probado Apple Music, es el poder ver en tiempo real la letra de las canciones. Una función que los de Cupertino ya implementaron y que en Spotify ha copiado, por decirlo de alguna manera. Es una buena función de karaoke que a todo el mundo gusta.

Es por eso, que nosotros os vamos a explicar paso a paso cómo podemos ver estas letras que aparecen cuando reproducimos una canción.

Cómo ver la letra de las canciones en Spotify

Antes de nada, queremos advertir que está función está llegando progresivamente a todas las canciones y que a día de hoy tan solo está en ingles. Por lo que es algo obvio, que las canciones a las cuales vamos a poder ver sus letras, serán en inglés también.

Por tanto, una vez sabemos esto, buscamos la canción que queremos ver. La reproducimos y la abrimos a pantalla completa. Si es una a las que se les puede ver la letra, veremos que en la parte de abajo nos aparece como un pequeño recuadro.

letra de las canciones en Spotify 1

Pulsar sobre el recuadro que aparece abajo

Al pulsar sobre este recuerdo, veremos que nos aparece la letra de la canción. Eso sí, antes de comenzar la canción nos irá apareciendo información de la misma…

letra de las canciones en Spotify 2

Ver la letra que está sonando

Ahora ya podremos ver todas las letras de las canciones que nos gustan. Pero como nos dicen en Spotify, está función está en desarrollo y está creciendo cada día más, por lo que pronto tendremos todas las canciones con sus letras disponibles.

Tags:

Comenta