Crea invitaciones y postales personalizadas con Paperless Post

Con Paperless Post podremos crear nuestras invitaciones y postales personalizadas para enviárselas de forma electrónica a nuestros amigos y familiares. 

paperless post 1

Paperless Post nos permite crear invitaciones y postales personalizadas a nuestro gusto para poder seguir enviando esas postales navideñas o invitaciones a bodas sin tener que gasta ni un ápice del papel pero manteniendo esa bonita costumbre.

PAPERLESS POST NOS PERMITE CONTINUAR ENVIANDO POSTALES E INVITACIONES SIN GASTAR PAPEL

Para poder comenzar a utilizar la app lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta y verificarla, lo que nos hará obtener 35 monedas, las cuales son necesarias para poder crear las invitaciones y postales.

paperless post 3

En la pantalla principal de la app es donde encontraremos las categorías de invitaciones que contiene la app. Las categoría son muy diversas y van desde invitaciones a cumpleaños hasta postales navideñas, pero siempre podremos utilizar el cuadro de búsqueda para localizarlas.

Dentro de cada categoría encontraremos multitud de postales e invitaciones de las que podremos obtener ideas y que podremos utilizar como base para crear nuestras propias invitaciones personalizadas.

paperless post 2

Todas las postales e invitaciones con las que cuenta la aplicación se pueden personalizar a nuestro gusto, eligiendo el color de fondo o de los detalles en caso de que los tenga, así como añadiendo un texto y seleccionando el tipo el tamaño y el color de la letra. También tendremos la opción de incluir una fotografía de nuestro carrete.

Para poder crear, personalizar y enviar las postales o invitaciones será necesario hacer uso de monedas, las cuales podemos adquirir haciendo uso de las diferentes compras integradas que encontramos en la aplicación.

Tal y como estamos acostumbrados, la aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita pero incluye compras integradas en la aplicación que van desde los 5,99€ hasta los 89,99€ para adquirir las mencionadas monedas. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,