Cómo ver la información de un vuelo desde los mensajes de iOS

Os mostramos la forma de poder ver la información de un vuelo desde los mensajes de iOS y ver así todo el itinerario.

información de un vuelo

Así puedes ver la información de un vuelo en los mensajes de iOS

Hoy os vamos a enseñar a ver la información de un vuelo desde los mensajes de iOS. Ideal para echar un vistazo a toda nuestra información de ese vuelo que tenemos y sin necesidad de salir de la app de mensajes.

A día de hoy, quizás quede muy poca gente que no conozca la app de mensajería nativa de iOS. Y es que es una aplicación realmente completa que nos permite realizar multitud de funciones y además a coste cero. Quizás en ciertas regiones sea muy poco utilizada y por eso el desconocimiento de muchos usuarios hacia esta app.

Pero en APPerlas siempre tenemos un apartado para esta app y explicaros funciones que la convierten esa app que todos deberíamos utilziar.

Cómo ver la información de un vuelo desde los mensajes de iOS:

Una de esas funciones es la que os vamos a comentar ahora mismo. Así que tanto si sueles volar con bastante, como si no lo sueles hacer…este tutorial te va a encantar.

Para empezar, nos dirigimos a cualquier chat en el que queramos compartir esta información de vuelo. Una vez estamos en el chat, tan solo debemos escribir el número de vuelo que tenemos  y compartirlo con la otra persona.

Al compartirlo, veremos que aparece cual enlace que compartimos. Esto quiere decir que si pulsamos sobre ese enlace, veremos información. Por lo tanto, pulsamos sobre ese número de vuelo y nos aparecerá un menú, en el cual debemos pulsar sobre «Previsualizar vuelo» y veamos que sucede…

información de un vuelo 1

Enviar el número de vuelo y pulsar sobre el

Como observamos en la imagen, se nos proporciona toda la información que hay hasta el momento de dicho vuelo que hemos introducido. Sin lugar a dudas, la mejor forma de compartir con otra persona, con la cual vamos a realizar el viaje, y que vea toda la información del mismo.

Tags:

Comenta