Contesta con un GIF en Facebook de la forma más fácil

Si quieres publicar un comentario con un GIF en Facebook tal y como los ves en tu muro, sigue los pasos que te damos…

GIF en Facebook

Hoy os vamos a enseñar a publicar un comentario con un GIF en Facebook de una forma muy sencilla y además muy rápida, sin depender de aplicaciones de terceros.

Si no os habéis fijado, con cada actualización de Facebook nos van incorporando más mejoras y mejores opciones que además utilizamos en nuestro día a día. Estas novedades hacen que esta red social se una de las mejores que hay ahora mismo en el panorama de las redes sociales.

En esta ocasión y viendo el auge que están teniendo los GIF, nos dan la posibilidad de responder o añadir un comentario con un uno de ellos. Esto hará que nuestros comentarios sean más ingeniosos y sobretodo, mucho más divertidos.

CÓMO PUBLICAR UN COMENTARIO CON UN GIF EN FACEBOOK 

Ya os hemos comentado que es realmente sencillo y que en muy pocos pasos vamos a poder acceder a todos los GIF que queramos.

Para ello nos vamos a cualquiera publicación en la cual queramos comentar o responder, igual da. Una vez hemos pulsado en “Comentar/Responder”, veremos que en la barra en la cual tenemos que escribir aparece un cuadrado pequeño que pone “GIF”.

GIF en Facebook 1

Contestar con GIF

Pulsamos ahí y tendremos que buscar el que más nos guste. Cuando lo encontremos, lo seleccionamos y lo publicamos. Ya hemos respondido con un GIF y sin necesidad de hace uso de cualquier otra aplicación.

Por lo tanto si desconocías esta nueva función de Facebook, ya puedes actualizar y empezar a hacer uso de ella. Ya os decimos que viene muy bien y más de una vez vamos a responder con uno de estos vídeos cortos, que son de lo mejor y muy animados para expresar lo que queremos decir en cualquier instante.

Más artículos sobre: