Gestiona todas tus suscripciones online con Bobby

Bobby es una aplicación que nos permite llevar la cuenta de todas las suscripciones que tenemos de servicios online y personalizados.

Bobby 1

Hoy en día es muy común estar suscritos a diversos servicios que pueden ser servicios online como Netflix o Spotify u otro tipo de servicios mucho más comunes como por ejemplo la tarifa de datos de nuestro smartphone, y gracias a la app Bobby podremos llevar la cuenta de todas ellas.

LA APLICACIÓN BOBBY ES LA MEJOR FORMA PARA GESTIONAR Y CONTROLAR EL GASTO DE NUESTRAS SUSCRIPCIONES

Las ventajas de la aplicación son, sin duda, su simplicidad y su interfaz, ya que gracias a ellas no nos costará nada añadir suscripciones. Para ello no tendremos más que pulsar sobre el icono «+» de la parte superior derecha.

Bobby 2

Una vez hecho esto, la app nos mostrará una nueva pantalla en la que encontraremos una las suscripciones más populares como por ejemplo la suscripción a Creative Cloud de Adobe o a Apple Music.

A pesar de ello, si la suscripción que queremos añadir no aparece en Populares, podremos acceder a la pestaña Todos, donde veremos todos los servicios de suscripción de la app. Si, igualmente, no encontramos aquí el servicio, podremos pulsar «Créate custom subscription» en la parte inferior de la app para crear una suscripción personalizad con su propio icono.

Bobby 3

Elijamos la opción que elijamos para añadir una suscripción, lo único que nos queda es añadir el importe de dicha suscripción, así como cada cuanto tiempo se cobra la suscripción para que la app la añada a la pantalla principal, que será en la que encontraremos todas nuestras suscripciones, así como el pago mensual que realizamos por ellas.

La app es completamente gratuita pero cuenta un límite de suscripciones que podremos añadir. Este límite puede eliminarse haciendo uso de las compras integradas en la aplicación a un precio de 0,99€. Podéis descargar Bobby desde este enlace.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario