Os traemos toda la información acerca las funciones del Face ID en el iPhone y cómo puedes sacarle el máximo partido a esta función.
Hoy os vamos a hablar del Face ID en el iPhone. Un apartado bastante importante, pero al que muchos usuarios no saben sacarle todo el partido.
Seguro que a día de hoy, tienes un iPhone con Face ID, una función que apareció con la llegada del iPhone X. La verdad, es que es un sistema muy seguro con el que podemos desbloquear nuestro iPhone, realizar compras, desbloquear nuestras contraseñas… Pero también tiene otras funciones un tanto ocultas.
Nosotros hoy, os vamos a hablar de estas funciones y de cómo podemos activarlas o desactivarlas en el caso de que queramos utilizarlas en nuestro día a día.
Todas las funciones del Face ID en el iPhone
Ya os hemos comentado las principales funciones de este sistema implementado por Apple, que son todas aquellas que ya conocemos.
Pero quizás haya alguna que otra que no conozcas y esté haciendo que tu experiencia con el iPhone no sea del todo satisfactoria. Para ello, nos vamos a Ajustes/Face ID y código. Estas funciones, son las siguientes:
- Requerir atención para Face ID: Al activar esta función, tan solo desbloquearemos el iPhone si este detecta que lo estamos mirando. Es decir, que debemos dirigir la mirada al iPhone para poder desbloquearlo.
- Funciones con detección de atención: Es ideal activar esta función, ya que el iPhone no atenuará la pantalla si detecta que lo estamos mirando. Nos puede venir muy bien cuando estamos leyendo, ya que la pantalla no se va a atenuar o apagar.
Esta son las funciones más ocultas que tiene el Face ID y que muchos de los usuarios que tienen este sistema de desbloqueo, se piensan que tan solo sirve para eso, para desbloquear el iPhone. Pero no, esta función implementada por Apple va un paso más allá.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0