Cómo evitar que las fotos del iPhone salgan dobladas

Os mostramos la forma de poder evitar que las fotos del iPhone salgan dobladas y que siempre nos salgan lo mejor posible y además, rectas.

Hoy os vamos a enseñar a evitar que las fotos del iPhone salgan dobladas. Ideal para hacer fotos cada vez mejor y además, que esas salgan lo más rectas posible.

Seguro que en alguna ocasión hemos ido a hacer una foto y no sabíamos al 100% si esta estaba saliendo recta o no. Es por eso que al final terminamos haciendo más de una y perdiendo un tiempo considerable en intentar que nuestra foto salga lo más recta posible y no doblada.

Nosotros en esta ocasión te vamos a mostrar un truco para que puedas hacer estas foto lo más rápido posible y además, que salgan todas rectas y ninguna de ellas doblada o ligeramente doblada.

Cómo evitar que las fotos del iPhone salgan dobladas

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a tener que activar una función que tenemos en los ajustes de nuestro dispositivo. Por lo tanto, nos vamos a los ajustes.

Cuando entremos en este apartado, debemos dirigirnos a la pestaña de «Cámara» que será donde aparezcan todas estas opciones que podemos ir modificando. Dentro de todas estas, hay una con el nombre de «Nivel», la cual debemos activar.

fotos del iPhone 1
Activar pestaña

Al hacerlo, ya nos aparecerá en la app de cámara un nivel que nos indica si nuestra foto está doblada o no si está completamente recta.

fotos del iPhone 2
Cuadrar el nivel que aparece en pantalla

Tendremos que poner la línea que nos aparece en pantalla completamente recta, para que nuestra foto quede perfecta. De lo contrario, estará doblada y no se verá como queremos.

De esta forma tan simple, podremos hacer ya fotos sin que salgan dobladas y siempre saldrán rectas, de una manera muy sencilla e intuitiva.

Deja un comentario