Activar el flash del iPhone, para notificaciones

Hoy os vamos a enseñar a activar el flash del iPhone, para notificaciones.

Esta opción, es una opción para las personas que tienen problemas de audición. Pero al igual que con la función de AssitiveTouch, podemos activarla todos y hacerla funcionar. Una opción muy interesante tanto para las personas con problemas de audición como para las que no lo tienen.

Al activar esta opción, lo que conseguimos es que cada vez que nos entre una notificación, el flash del iPhone parpadee. Consiguiendo un efecto muy bueno.

Quizás hayáis visto que en otros terminales, al recibir notificaciones, se enciende una pequeña luz en la parte delantera del móvil. Con esto, conseguiremos exactamente lo mismo, pero con el flash de la cámara.

images

CÓMO ACTIVAR EL FLASH DEL IPHONE, PARA LAS NOTIFICACIONES 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en “Ajustes” y dirigirnos a la pestaña “General”.

flash del iPhone

Una vez en general, buscamos la pestaña “Accesibilidad” y pulsamos sobre esta opción…

activar flash del iPhone

Ahora tenemos que buscar en la parte de “Audio” la opción que pone “Parpadeo para alerta” y marcamos esta opción, que por defecto viene desmarcada.

flash del iPhone activar

Y de esta forma podremos activar el flash del iPhone para cuando nos entran notificaciones. Pero como hemos dicho al principio, esta opción es muy buena para las personas que tienen problemas de audición, ya que a parte de la vibración, conseguimos que el flash del iPhone parpadee al mismo tiempo que vibra.

No os aconsejamos tener activada siempre esta opción, ya que podemos tener un gasto de batería bastante alto, pero, ya que la tenemos algo escondida, porque no utilizarla de vez en cuando.

Así que utilizarla y nos contáis que os ha parecido esta opción.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Activar el flash del iPhone, para notificaciones
Título del artículo
Activar el flash del iPhone, para notificaciones
Descripción
Os enseñamos a activar el flash del iPhone para cuando nos entrar notificaciones, de esta forma parpadeará cada vez que...
Autor