Cómo saltarse y evitar la restricción del Tiempo de uso en iPhone

Os mostramos como han conseguido muchos usuarios saltarse y evitar la restricción del Tiempo de uso en el iPhone y poder usarlo sin problemas.

evitar la restricción del Tiempo de uso

Hoy os vamos a enseñar la forma de saltarse y evitar la restricción del Tiempo de uso en el iPhone. Una función que muchos padres han puesto a los más pequeños en sus dispositivos, pero estos han conseguido burlar.

Apple nos presentó junto a iOS 12, la forma de poder crear una restricción de Tiempo de uso en el iPhone. De esta forma íbamos a poder conseguir que estuviéramos menos tiempo con el dispositivo. Esto se conseguía gracias a que al activar esta función, el dispositivo entre las horas fijadas, dejaba de funcionar. Solo funcionaban las aplicaciones que nosotros quisiéramos.

Sin lugar a dudas, fue una gran opción para los más pequeños de la casa. Ya que estos se pueden pasar horas y horas sin darse cuenta del tiempo que pasan delante de una pantalla. Pero como siempre pasa, suele haber una rendija por el cual se suelen colar. Y es lo que ha pasado.

Cómo saltarse y evitar la restricción del Tiempo de uso en iPhone

Lo cierto es que es bastante sencillo, y es sorprendente que Apple no se haya dado cuenta de este fallo. Ya que con tan solo un pequeño paso, podemos evitar tantas veces como queramos esta restricción.

Lo único que tenemos que hacer es irnos a la fecha y hora. Una vez aquí cambiamos la hora del dispositivo, y listo. Cuando estemos llegando a la hora en la que se tiene que activar la restricción, la cambiamos y esta, no se activará.

evitar la restricción del Tiempo de uso 1

Desactivar el ajuste automático y cambiar hora

Aunque es muy difícil darse cuenta de si esta opción está activada, si notamos algo extraño, ahora ya sabemos que es. Debemos mirar la hora del iPhone y si esta está adelantada o atrasada, ya sabemos que la restricción del Tiempo de uso, no está activada.

Así que llevar mucho cuidado con esto, porque los más pequeños pueden estar al tanto de este truco y saltarse esta función.

Más artículos sobre:

Comenta