Cómo ver las estadísticas de tu canal de Telegram desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de ver las estadísticas de tu canal de Telegram desde el iPhone o el iPad, y estar así al día con todo lo que lo rodea.

estadísticas de tu canal de Telegram

Así puedes ver las estadísticas de tu canal de Telegram

Hoy os vamos a enseñar  a ver las estadísticas de tu canal de Telegram. Ideal para ver cómo tus seguidores se muestran ante las publicaciones que realizas en dicho canal.

Que Telegram es a día de hoy la mejor app de mensajería instantánea que podemos encontrar en el mercado de las aplicaciones, es algo ya bastante obvio. Y es que las posibilidades que nos ofrece, así como la cantidad de opciones y funcione que tienen, la convierten en la app perfecta.

En este caso, nos centramos en los canales de Telegram. Y sobretodo, en los canales que tengas creados, ya que vas a poder ver las estadísticas del mismo sin problema.

Cómo ver las estadísticas de tu canal de Telegram

Lo que debemos hacer es actualizar la app a la última versión, esto es imprescindible para tener siempre lo último y mejor de estas app.

Una vez la tenemos actualizada, nos vamos a la app y directamente  a nuestro canal de Telegram. Cuando lo tengamos abierto, pulsamos sobre la información del mismo, para ello debemos pulsar sobre el nombre del canal y nos llevará a una nueva pantalla.

En esta nueva pantalla, veremos todos los archivos que hemos ido compartiendo. Pero sin duda, lo que nos interesa realmente es el icono de los tres puntos que vemos en la parte de arriba…

estadísticas de tu canal de Telegram 1

Desde la información de tu canal, pulsa sobre el icono de los tres puntos

Pulsamos sobre este y nos aparecerá un menú emergente, en el cual se encuentra la opción que realmente nos interesa. Así que pulsamos sobre la pestaña de <<Estadísticas>>.

estadísticas de tu canal de Telegram 2

Pulsar sobre la pestaña de <<Estadísticas>> que nos aparece

Al hacerlo, iremos directamente a las estadísticas de nuestro canal y podremos verlo absolutamente todo. Lo cierto es que vemos todo tipo de detalles y realmente, muchos datos acerca de nuestro canal, que nos pueden venir realmente bien para hacerlo crecer mucho más.

Comenta