Utiliza tu Apple Watch para entrenar en casa durante la cuarentena

Os mostramos la forma de usar el Apple Watch para entrenar en casa durante este tiempo de cuarentena que tenemos que cumplir.

Apple Watch para entrenar en casa

De esta forma puedes usar el Apple Watch para entrenar en casa

Hoy os vamos a enseñar a usar el Apple Watch para entrenar en casa. Una buena forma de ir contando las calorías que estamos quemando, durante esos ejercicios que hacemos en casa.

Si tienes un Apple Watch, habrás podido comprobar que puedes seguir cualquier entrenamiento que realices desde este dispositivo. Seguramente, no sepas que estos ejercicios que estás realizando en casa, puedes contabilizarlos en tu reloj y saber al final del día lo que has quemado.

Así que no te pierdas este artículo, porque te va a venir realmente bien para esos entrenamientos que hemos tenido que improvisar en casa.

Cómo utilizar el Apple Watch para entrenar en casa

Lo que debemos hacer es irnos al reloj y abrir la app de <<Entrenos>> que tenemos instalada de forma nativa en el Watch de Apple.

Una vez abierto, veremos todos los entrenamientos más comunes o los que más hemos utilizado nosotros. Pero estos entrenamientos, normalmente están enfocados a gimnasios, a la calle… Es decir, que no nos pueden valer para estos días de cuarentena.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos hasta la parte de abajo, donde encontraremos la pestaña <<Añadir entreno>>. Y aquí nos aparecerán todos los que tenemos disponibles. Ahora solo nos queda buscar el que se adapte al ejercicio que estamos realizando, como por ejemplo una rutina de abdominales…

Apple Watch para entrenar en casa 1

Entrar en la app Entrenos, para buscar el nuestro

De esta forma tan sencilla podemos seguir los entrenamientos que estamos realizando ahora desde casa. Así podemos cuantificar las calorías que quemamos durante la cuarentena, ya que lo mejor es estar entretenido y haciendo cosas, para que el tiempo pase cuanto antes.

Comenta