Escribe un mail mientras sigues leyendo tu correo

¿Sabes que en iOS 8 puedes escribir un mail y seguir leyendo tu correo sin necesidad de guardarlo en borradores?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con iOS 8 muchas fueron las novedades y en Apple se centraron bastante en la app de correo. Es decir, que la pulieron para que lo usuarios no tuviesen que andar detrás de terceras aplicaciones para hacer uso de su correo electrónico.

Sin ir más lejos, en el nuevo iPhone 6 Plus, su diseño es casi completamente nuevo si lo ponemos en modo apaisado. Dejándonos muchas más libertad a la hora de leer o de mandar un mail.Y también nos da muchas más opciones cuando deslizamos hacia la izquierda cualquiera de los correos que tengamos.

un mail

Pero sin duda una de las novedades que al equipo de APPerlas ha llamado la atención es la de poder estar escribiendo un mail y sin necesidad de cerrarlo, tan solo dejándolo en segundo plano, podemos seguir leyendo todo nuestro correo. Fantástico, ¿verdad?.

Pues su uso es de lo más sencillo y seguro que hasta ahora nadie se había dado cuenta de esta mejora que había sufrido (para bien) su app de mail.

CÓMO PODER ESCRIBIR UN MAIL Y DEJARLO EN SEGUNDO PLANO PARA SEGUIR LEYENDO EL CORREO

Para comenzar, debemos acceder a la app de Mail (la aplicación nativa) y ponernos a escribir un correo electrónico. Para ello, pulsamos sobre el icono del papel y el lápiz que nos aparece en la parte de abajo a la derecha.

Cuando hayamos pulsado, nos aparecerá nuestro correo en blanco, para escribir el destinatario, el asunto y el texto a mandar. Una vez lo tenemos abierto, para dejarlo en segundo plano y poder seguir leyendo sin necesidad de guardar en borradores, tan solo debemos desplazar este correo hacia abajo (acompañándolo hacia abajo).

un mail 1

De esta forma, queda el correo en la parte de abajo, pero no esta cerrado, solo esta ahí esperando a que nosotros volvamos a abrirlo. Para ello, pulsamos donde pone “Nuevo mensaje” y este volverá a abrirse tal y como lo teníamos en el momento que lo dejamos en segundo plano.

un mail 2

Una buena manera de seguir leyendo nuestro correo o de contestar algún correo e ir mirando de que va el tema del que estamos tratando. Recordamos que antes para hacer esto, había que guardar el correo en borradores y después abrirlo desde esa misma carpeta.

De esta forma, con iOS 8, todo es más ágil y nuestras tareas diarias, como la de mandar un mail se nos harán más cortas y sobretodo menos estresantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: