Ajusta correctamente el volumen del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a configurar correctamente el volumen del iPhone, ya que son totalmente distintos el timbre y el volumen de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

volumen del iPhone

¿Cuantas veces hemos bajado el volumen de nuestro dispositivo y después nos han llamado y no hemos escuchado? La respuesta correcta es…muchísimas! Y es que cuando usamos los botones de volumen del iPhone tanto para bajar como para subir, estamos bajando el volumen del mismo y a la vez el timbre.

Esto quiere decir que si hemos bajado el sonido en un vídeo, un juego…y cuando hemos terminado no lo hemos vuelto a subir, en el momento que recibamos una llamada o una alerta, esta no va a sonar como es debido. La solución a este problema es verdaderamente fácil y seguro que cuando lo tengamos configurado, vamos a poder estar tranquilos al saber que si nos llaman o nos envían un mensaje, lo vamos a poder escuchar perfectamente,

CÓMO AJUSTAR CORRECTAMENTE EL VOLUMEN DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

En primer lugar y como siempre tenemos que hacer para realizar cualquier cambio en nuestro dispositivo de la manzana, debemos dirigirnos a los ajustes del dispositivo.

En este caso, una vez dentro de la app de Ajustes, nos dirigimos a “Sonidos”Desde aquí vamos a poder cambiar los sonidos del dispositivo y claro está, vamos a poder subir o bajar el volumen del iPhone correctamente.

volumen del iPhone 1

Ahora nos debemos fijar en la opción de “Timbre y Alertas”. Aquí tenemos una barra de dirección para subir o bajar manualmente el sonido, pero justo debajo hay una pestaña, que por defecto viene activada, que sirve para subir o bajar esta barra con los botones.

Esta será la pestaña que debamos desactivar para configurar correctamente el volumen del iPhone o iPad.

volumen del iPhone 2

Ahora cada vez que utilicemos los botones laterales, lo que hacemos es subir o bajar el volumen del dispositivo, pero no el de las llamadas o alertas, para bajar este volumen nos tenemos que dirigir a los ajustes y realizarlo desde la barra de dirección que os hemos mostrado.

Y de esta forma, configuramos correctamente el volumen del iPhone, iPad y iPod Touch, para que siempre tengamos el sonido a nuestro gusto.

Más artículos sobre: