Hay una excelente forma de enviar fotos por WhatsApp sin perder calidad, todo desde el iPhone y en muy pocos pasos. Muy sencillo…
Hoy os vamos a enseñar a enviar fotos por WhatsApp sin perder calidad, algo que suele pasar muy a menudo cuando compartimos cualquier foto por esta app.
WhatsApp, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, se ha convertido en esa app imprescindible para nuestro dispositivo móvil. Además, desde que en Facebook se hicieron con ella, muchas han sido las actualizaciones y muchas más las mejoras que ha sufrido esta gran aplicación.
En esta ocasión, os traemos una forma sencilla de poder compartir cualquier foto, sin necesidad de perder calidad. Por lo tanto, atento que seguro que te interesa…
CÓMO ENVIAR FOTOS POR WHATSAPP SIN PERDER CALIDAD
Lo primero que debemos hacer es irnos a la app de fotos y buscar la que queremos enviar. Cuando ya la tengamos localizada, la abrimos y pulsamos en el botón «Compartir». Hasta aquí seguimos los mismo pasos que para enviar cualquier foto, pero cambiando la app de WhatsApp, por la app de Archivos de iCloud.
La guardamos en iCloud, en la nueva app que nos aparece en iOS 11. Podemos crear una carpeta específica para estas fotos, o no, como queramos. Una vez la tengamos aquí, es hora de irnos a WhatsApp.
Desde esta app de mensajería instantánea, vamos a irnos al menú de compartir tal y como lo haríamos para enviar una foto. Con la diferencia, de que en esta ocasión pulsamos sobre la pestaña «Documentos».
Nos llevará directamente a la carpeta de Archivos de iCloud, donde se encuentra nuestra foto. La seleccionamos y la enviamos. De esta forma tan sencilla podemos enviar cualquier foto sin necesidad de perder calidad en la misma.
Así que si desconocías este pequeño truco que escondía WhatsApp, ya puedes dejar de estar preocupado a la hora de compartir cualquiera de tus fotos por WhatsApp.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0