Os mostramos la forma de poder eliminar un retweet desde la app oficial que podemos instalar tanto en el iPhone como el iPad sin problema.
Hoy os vamos a enseñar a eliminar un retweet. Una buena forma de rectificar en el caso de que hayamos hecho uno o que al final nos hayamos arrepentido.
Muchas veces hemos pedido el poder editar un tweet y es algo que los desarrolladores de Twitter nunca nos han dado. A día de hoy, podemos tan solo poder rectificar en el caso de que hayamos hecho un retweet, pero ya es un paso muy grande. Quizás dentro de poco, podamos editar un tweet que hayamos publicado.
Pero en este caso, no vamos a centrar en lo que realmente nos concierne, que es la forma de poder rectificar en ese retweet que no queremos.
Cómo eliminar un retweet en Twitter
El proceso que debemos realizar es bien sencillo, prácticamente debemos hacer lo mismo que para realizar un retweet. Así que nos vamos a ese tweet que no queremos.
Una vez aquí, pulsamos sobre el mimos icono de las flechas que nos indican que ese tweet podemos ‘republicar’. Así que pulsamos sobre dicho icono…
Veremos que en rojo nos aparece una pestaña que nos indica si queremos eliminar. Evidentemente, debemos pulsar sobre dicha pestaña.
De esta forma tan sencilla podremos eliminar el retweet que acabamos de hacer y eliminarlo por completo. Como decíamos al principio, es un paso muy importante por parte de los desarrolladores para poder conseguir esa función de editar un tweet que hayamos publicado.
Así que si utilizas esta red social, ya sabes que tienes esta función para usarla siempre que la necesites, desde su app oficial en iPhone o iPad.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0