Cómo eliminar una lista de recordatorios por completo en iOS

Si quieres eliminar una lista de recordatorios en iOS, sigue los pasos que te damos a continuación, porque es realmente sencillo…

lista de recordatorios

Hoy os vamos a enseñar a eliminar una lista de recordatorios en iOS. Una función que está algo oculta, pero que es muy sencilla de llevar a cabo.

Seguro que más de uno utilizáis la app nativa de recordatorios. Una app que es muy sencilla e intuitiva y que además se integra perfectamente con Siri. Pero además, tendremos más de una lista creada en esta app. Lo complicado viene cuando queremos eliminar una de estas listas, ya que la opción está algo oculta.

Es por eso que os vamos a explicar paso a paso cómo podemos realizar este proceso. Y podréis comprobar que es muy sencillo, aunque las pestañas están un tanto ocultas. Y es por eso que muchos usuarios desconocen la forma de borrar las listas.

CÓMO ELIMINAR UNA LISTA DE RECORDATORIOS EN IOS

Lo que debemos hacer es irnos a la app nativa de recordatorios. Una vez aquí, buscamos la lista que queremos eliminar. Cuando ya la tengamos, pulsamos sobre la pestaña “Editar”, que aparece en la parte de arriba a la derecha.

lista de recordatorios 1

Pulsar sobre la pestaña Editar para poder eliminar la lista

Ahora nos aparecerá en la parte de abajo una nueva pestaña con el nombre de “Eliminar lista”. Será esta la que debemos pulsar para borrar por completo una lista. Además, evidentemente, también borraremos todos los recordatorios que hayan en dicha lista.

lista de recordatorios 2

Eliminar la lista de recordatorios

Ya tendremos nuestra lista borrado. Si queremos borrar cualquier otra lista, debemos seguir el mismo proceso. Como podéis ver, es algo sencillo de hacer, pero las pestañas están algo escondidas.

Por lo tanto, si estabas buscando la forma de eliminar listas de recordatorios, ya sabes cómo funciona. Ahora no ten olvides de compartirlo en tus redes sociales favoritas, porque seguro que más de uno anda loco buscando esta función.

Más artículos sobre: