Cómo copiar el texto de una foto enviada por Telegram

Os mostramos la forma de poder copiar el texto de una foto enviada por Telegram y así poder copiar dicho texto en otro lugar.

texto de una foto

Así podemos copiar el texto de una foto enviada por Telegram

Hoy os vamos a enseñar a copiar el texto de una foto enviada por Telegram. Ideal para poder conseguir el texto de una imagen y pegarla, por ejemplo, en una nota.

Seguro que en muchas ocasiones nos han enviado una imagen con un texto que necesitamos y hemos tenido que volver a escribir todo ese texto que vemos en la imagen. Pues bien, con Telegram, al igual que ocurre con iOS 15, esto ya deja de ser así. Y es que ahora podemos copiar todo el texto que vemos en esa imagen.

Si quieres saber cómo es el proceso, es de lo más sencillo. Verás que es muy similar a lo que hacemos con la app de Fotos de iOS.

Cómo copiar el texto de una foto enviada por Telegram

Como hemos comentado, el proceso es realmente sencillo y en pocos segundos podremos tener cualquier texto de una imagen copiado y pegado donde queramos.

Por lo tanto, abrimos esa foto que nos han enviado y veremos que en la parte de arriba nos aparece un icono con el cuadro de un texto. Este será el que debamos pulsar. Al hacerlo verás que todo el texto aparece marcado y por lo tanto, podremos copiarlo para posteriormente pegarlo donde queramos…

texto de una foto 1

Pulsar sobre el icono y posteriormente copiar

De esta forma, podremos hacer lo propio con cualquier otra imagen que nos envíen y sin ningún tipo de problema copiarlo y volver a enviarlo en una conversación, por ejemplo.

Ahora ya solo queda que tú le des el uso que realmente consideres y poner en practica esta interesante función que nos proporciona Telegram.

Comenta