Este es el editor de fotos que está usando todo el mundo en Instagram

Hoy os traemos el editor de fotos que está usando absolutamente todo el mundo en Instagram, ya sea para las fotos de las historias o que suben al perfil.

editor de fotos que kuni cam 1

Es muy probable que, últimamente, muchos de vosotros hayáis visto unas cuentas fotos muy parecidas en Instagram. Hablamos de esas que tiene algunas marcas de “antigüedad” en ellas, así como filtros retro y la fecha en las mismas.

KUNI Cam es el editor de fotos que está utilizando muchísima gente en Instagram

Pues bien, si las habéis visto y os estabais preguntando cual era la aplicación con la que conseguir esos efectos que dan un aire antiguo a las fotos y que añaden también la fecha, no tenéis que preguntároslo más ya que la aplicación es el editor fotográfico KUNI Cam.

editor de fotos que kuni cam 3

Lo primero que veremos al elegir una foto para editar en KUNI serán las típicas funciones que incluyen la mayoría de editores fotográficos. Estos son la posibilidad de Ajustar y recortar las fotos, modificar el brillo, el contraste, la temperatura y la saturación, entre otros.

Los filtros que hacen que tengan un aspecto antiguo o retro se pueden encontrar desde la sección Filtros. En ella encontraremos más de 50 filtros retro diferentes y, desde la sección Luces, podremos acompañarlos con efectos puntuales que hacen parecer que la foto ha salido “quemada”.

editor de fotos que kuni cam 2

En los que respecta a las marcas en las fotos, las podemos añadir desde la sección Polvo, pudiendo elegir entre más de 30 efectos. Por su parte, si queremos añadir la fecha, podremos hacerlo desde Fecha, eligiendo el formato de la misma y si queremos que aparezcan los ceros antes de los números.

Como muchos otros editores fotográficos, para usar todos los filtros habrá que hacer uso de las compras integradas en la app. Esta versión PRO, tiene un precio de 2,29€, pero no es recurrente sino que es un precio fijo, definitivo y con accesos a todas las actualizaciones. Os recomendamos completamente este editor.

KUNI Cam
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Este es el editor de fotos que está usando todo el mundo en Instagram
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta