Cómo eliminar un ECG guardado en la app de salud del iPhone

Os mostramos la forma de eliminar un ECG guardado en el iPhone, concretamente se guardan en la aplicación de Salud instalada en el.

ECG guardado
Borrar un ECG guardado en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a eliminar un ECG guardado en el iPhone. Una buena forma de ir borrando electrocardiogramas que seguro que hemos hecho a algún familiar, amigo…

El ECG es una de las grandes novedades que presentaron de la mano del Apple Watch Series 4. Y es que supuso una auténtica revolución. Realmente, era impensable que algo tan pequeño fuera capaz de realizar este tipo de procesos. Es por eso, que despertó el interés de muchos usuarios.

Nosotros hoy, os vamos a mostrar la forma de poder eliminar estos electrocardiogramas que hemos guardado en nuestro dispositivo.

Cómo eliminar un ECG guardado en el iPhone 

Para ello, nos vamos a la app de Salud, que viene instalada en iOS. Una vez dentro, nos dirigimos al apartado que aparece en la parte de abajo con el nombre de «Datos de salud».

Una vez aquí, veremos que nos aparecen todos los datos que el reloj ha ido tomando a lo largo del día sobre nuestro corazón. En concreto a nosotros nos interesa la tarjeta que aparece con el nombre de «Electrocardiograma». Será esta la que debamos pulsar…

ECG guardado 1
Pulsar en la tarjeta del electrocardiograma

Dentro nos aparecerán todos los ECG que nos hemos realizado. Así que tan solo debemos entrar en aquel queramos eliminar. Lo buscamos y entramos en el que queramos.

Ahora veremos que nos aparece un análisis más detallado del proceso realizado. Nosotros lo que queremos es eliminar estos datos, así que nos vamos a la parte de abajo del todo y veremos una pestaña con el nombre de «Eliminar grabación».

ECG guardado 2
Eliminar los datos guardados en el iPhone

Pulsamos sobre ella y listo. Ya se habrán borrado estos datos de nuestro dispositivo. Esta es una buena forma de poder hacer un electrocardiograma a un familiar o amigo, enviarle sus datos en formato PDF y seguidamente borrarlo de nuestro iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *