Dotello es un juego minimalista en el que tenemos que unir puntos para ir avanzando por diversos niveles los cuales van añadiendo dificultad según avanzamos.
La dinámica de Dotello es muy sencilla: tenemos que unir una serie de puntos de colores determinados para que estos se eliminen y obtengamos la puntuación necesarios para pasar al siguiente nivel. Al principio las series de puntos serán solo de 3 puntos, pero a medida que avancemos por los niveles, la cuadrícula se hará más grande y podremos unir series con más cantidad puntos. Los puntos pueden ser unidos tanto en vertical como en horizontal y en diagonal, y podremos solapar unos encima de otros.
En Dotello también contamos con una serie de potenciadores que nos ayudarán a obtener la puntuación necesaria. Entre los potenciadores, los más llamativos son el comodín, el cual sustituye a un punto de cualquier color, y el punto brillante, el cual si lo eliminamos en menos de 5 movimientos nos dará una puntuación muy alta que nos ayudará a obtener la puntuación necesaria para pasar de nivel de una manera más rápida y sencilla.
EN DOTELLO TENEMOS QUE UNIR PUNTOS DE COLORES PARA ELIMINARLOS Y OBTENER LA PUNTUACIÓN NECESARIA
Es muy importante pasarse los niveles a la primera, ya que si no lo conseguimos, perderemos vidas, que están limitadas y que si las perdemos tenemos que esperar un tiempo a que se recarguen. Según avanzamos por lo niveles, también obtendremos unas cantidades de monedas que nos permitirán comprar potenciadores.
Dotello es un juego gratuito que integra compras dentro de la app, pero que no son en absoluto necesarias para poder avanzar en el juego. También hay un poco de publicidad incautada como anuncios emergentes que no son invasivos y que no afectan en absoluto al juego. Si en vuestros ratos libres os gusta jugar a juegos rápidos pero entretenidos, Dotello es una de la mejores opciones, y lo podéis descargar desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.