Descubre ciudades mediante fotos con la app Streetography

Streetography nos permite descubrir algunas de las ciudades más grandes del mundo mediante fotografías que los usuarios comparten.

streetography-3

En la App Store existen muchísimas apps para descubrir países y ciudades desde nuestros dispositivos iOS, pero probablemente la app Streetography sea una de las más originales que podemos encontrar, ya que crea los mapas de las ciudades a partir de fotografías.

STREETOGRAPHY SE PODRÍA INTERPRETAR COMO UNA RED SOCIAL FOTOGRÁFICA QUE NOS PERMITE DESCUBRIR LAS GRANDES CIUDADES DEL MUNDO

La app está pensada para descubrir mediante imágenes las grandes ciudades del mundo, como pueden ser Londres, Nueva York o San Francisco, y de momento, será en estas en las que podremos disfrutar de la característica fundamental de la app, crear los mapas a partir de las imágenes.

streetography-1

Además de esto, a medida que avancemos por el mapa podremos ver “pins” que nos indicarán la cantidad de imágenes que hay en una zona determinada, las cuales irán apareciendo en el mapa pudiendo acceder a ellas y verlas.

Si nos creamos un perfil en la app, nosotros mismos podremos añadir fotografías de las diferentes ciudades que visitemos, así como interactuar con las fotos de los demás usuarios dándoles “Me gusta” o comentándolas, cosa que tambien podrán hacer el resto de usuarios de la app con nuestras fotos en caso de hayamos subido alguna.

streetography-1

Tal y como suele suceder con muchas aplicaciones, la app no está completa no podremos descubrir mediante fotografías todas las ciudades del mundo, y tampoco podremos ver los mapas creados por imágenes en todos lados, pero suponemos que a los desarrolladores intentarán implementar todas las ciudades posible.

Por supuesto, la aplicación Streetography se encuentra en la App Store para ser descargada de forma completamente gratuita. En caso de estar interesados en probar y utilizar la aplicación la podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,