Desactiva la opción de posponer la alarma en el iPhone

Desactiva la opción de posponer la alarma en el iPhone y evita así que siga sonando tras haber parado la alarma, de esta forma la paramos.

posponer la alarma

Hoy os vamos a enseñar a desactivar la opción de posponer la alarma en el iPhone y así olvidarnos de que nos vuelva a sonar pasados unos minutos.

Cada vez más, nuestro reloj de mesa se ha convertido en nuestro dispositivo, en este caso en nuestro iPhone. Y la alarma de este, ha ido mejorando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una de las mejores alarmas que podemos encontrar y la cual podemos ajustar a nuestras necesidades.

El problema es que cuando ponemos una hora y después paramos dicha alerta, esta suena pasados unos minutos. Pero es una opción que podemos desactivar por completo.

CÓMO DESACTVIAR LA OPCIÓN DE POSPONER LA ALARMA EN EL IPHONE

Lo que tenemos que hacer es irnos a crear una alarma, tal y como lo hacemos siempre. Una vez estemos ahí, y sin haber guardado la alarma que queremos utilizar, tenemos que desplazarnos por este menú hasta la parte de abajo.

Aquí veremos una pestaña, que es la que realmente nos interesa. La pestaña de la que os hablamos, es la que pone “Opción de posponer”.

posponer la alarma 1

Con tan solo desactivar esta pestaña, la alarma una vez que haya sonado y la hayamos parado, no nos volverá a sonar. Evitando así tener que salir corriendo muchas veces para poder para de nuevo esta alerta o que nos interrumpa cuando estemos haciendo algo.

Por lo tanto, si desconocías esta pestaña y la función que desempeña, basta con seguir estos pasos para desactivar esta opción y hacer de nuestra alarma, ahora sí, la mejor de todas.

Una opción de posponer que nos puede venir muy bien si nos cuesta levantarnos, pero que nos puede fastidiar en algún que otro momento.

Más artículos sobre: