Os traemos una aplicación para iOS con la que podréis descargar fotos gratis de alta calidad para todos vuestros proyectos, trabajos, etc.
Es innegable que el mayor proveedor de imágenes del mundo es Google. Se puede encontrar todo lo que busquemos pero, muchas veces, puede que las imágenes o fotos que queramos estén sujetas a derechos de autor. Esto hace que no se le puedan dar determinados usos.
Descargar fotos gratis de calidad con Unsplash es tan sencillo como pulsar el icono de descargar
Por ejemplo, no podríamos utilizar en proyectos o trabajos que vayan a ser publicados por algún medio y, mucho menos, con fines comerciales sin la autorización del propietario. Pero existen alternativas, como Unsplash, que nos proveerá de fotos gratis de alta calidad para todo tipo de usos.
Las fotos que encontramos en la aplicación son fotos que los propietarios de las mismas han optado por subir y que se puedes descargar gratis y darles cualquier tipo de uso de forma gratuita. Lo mejor de todo es la gran calidad de la mayoría de ellas.
Al abrirla veremos, en primer lugar, el buscador de fotos. En la barra de búsqueda podremos introducir cualquier término y, si hay alguna fotografía que se corresponda con el mismo, nos mostrará las diferentes fotos que hay a disposición.
También podemos optar por buscar las fotos mediante la sección Explorar. En ella hay una serie de categorías que nos mostrarán fotos de diferentes artistas, de los cuales podremos ver su perfil y todas las fotos que tienen en la app.
Además, Unsplash también nos mostrará las fotos más recientes en la aplicación, las cual veremos sin distinción de categoría. Cuando hayáis encontrado la foto adecuada, no tendréis más que pulsar el icono de descargar y se guardará en el carrete de iOS.
Muchas de las fotos pueden usarse, por ejemplo, como fondo de pantalla para el iPhone o iPad, por lo que os recomendamos mucho tener esta app en vuestro dispositivo iOS.
[appbox appstore id1290631746]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.