Cómo desbloquear el iPhone sin pulsar el botón Home

Desbloquear el iPhone sin necesidad de pulsar el botón Home. Una opción que viene desactivada y que está un tanto escondida.

Nuevo tutorial para aprender a configurar el iPhone a tu gusto. Hoy os vamos a enseñar a desbloquear el iPhone sin necesidad de pulsar el botón Home. Es decir, con la huella dactilar tal y sin pulsar el botón.

Natívamente, a la hora de desbloquear el dispositivo, a parte de pedirnos la huella, también debemos pulsar en el botón Home para que así podamos acceder a nuestra pantalla de inicio. Algo que podemos evitar ya que iOS nos permite desbloquear el terminal, sólo, con poner nuestra huella en el botón de inicio.

Si quieres desbloquear el iPhone sin presionar ningún botón, es recomendable que tengas, también, la opción de “Levantar para activar“, activada.

Os enseñamos como hacerlo. En sólo 2 minutos lo conseguirás.

CÓMO DESBLOQUEAR EL IPHONE SIN NECESIDAD DE PULSAR EL BOTÓN HOME:

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de nuestro dispositivo, en el cual queremos hacer la modificación y nos vamos al apartado de General/Accesibilidad.

Una vez estamos en este apartado tenemos que buscar una pestaña que pone “Botón de inicio”. Y pulsamos sobre ella…

Desbloquear el iPhone sin pulsar

Accede a “Botón de Inicio”

Accedemos a un nuevo menú en el cual podemos modificar nuestro menú Home, así como la velocidad de reacción. Pero lo que nos interesa es que no nos pida pulsar este botón a la hora de desbloquear. Por lo tanto debemos activar la opción “Colocar el dedo para abrir”.

Coloca el dedo para abrir

Activa “Coloca el dedo para abrir”

De esta forma, cuando queramos desbloquear el dispositivo, ya no nos pedirá que pulsemos este botón, con tan solo poner nuestra huella accederemos a la pantalla de inicio, siempre y cuando tengamos la opción “Levantar para activar“, activada. Si la tenemos desactivada, deberemos pulsar el botón de encendido o Home, para que la pantalla se encienda y permita acceder al desbloqueo.

Ya sabes la solución. Evidentemente, esta función tan solo está disponible para los dispositivo que cuentan con Touch ID.

Y si nos quieres premiar por este gran aporte, la mejor manera de hacerlo es compartiéndolo en tus redes sociales y aplicaciones de mensajería favoritas. Te lo agradeceremos de corazón.

Saludos.

Sumario
Cómo desbloquear el iPhone sin pulsar el botón Home
Título del artículo
Cómo desbloquear el iPhone sin pulsar el botón Home
Descripción
Cómo desbloquear el iPhone sin necesidad de pulsar el botón Home. Os explicamos donde está la opción, que está un tanto escondida...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,