Qué dispositivos hay conectados en tu cuenta de Amazon Prime Video

Os mostramos la forma de ver los dispositivos que hay conectados en tu cuenta de Amazon Prime Video y de poder eliminarlas.

cuenta de Amazon Prime Video

Así puedes ver los dispositivos conectados en tu cuenta de Amazon Prime Video

Hoy os vamos a enseñar a ver los dispositivos conectados en tu cuenta de Amazon Prime Video. Una buena forma de saber si te están robando la cuenta o si hay alguien que no debiera estar.

Amazon ha ido aumentando su servicio Premium ofreciéndonos una gran variedad de servicios. A día de hoy tenemos un muy buen servicio de vídeo en streaming, que por un precio realmente económico, nos ofrece grandes producciones.

En este caso, veremos la forma de poder ver cuántos dispositivos hay conectados a nuestra cuenta y de si hay alguien que no tendría que estar ahí.

Cómo ver los dispositivos conectados en tu cuenta de Amazon Prime Video 

El proceso es de lo más sencillo. Así que lo que debemos hacer es irnos a la app de vídeo de Amazon e ir directamente a los ajustes de la misma.

Aquí veremos varias opciones, entre las que destaca la de <<Dispositivos registrados>>. Así que será este el que debamos pulsar…

Amazon Prime Video 1

Dentro de los ajustes, pulsar en dispositivos registrados

Al entrar, veremos todos los dispositivos que se han conectado y los que lo están ahora mismo, en tu cuenta de Amazon Prime.

Si vemos alguien que no debería estar, es tan sencillo como pulsar sobre la pestaña que aparece a la derecha con el nombre de <<Anular registro>>.

De esta forma tan sencilla, llevaremos un control más exhaustivo de nuestras cuenta y de los usuarios que se conectan utilizando nuestra cuenta. Así que si posees una de estas cuentas, sin lugar a dudas, esta es una muy buena forma de tener más controlada tu cuenta Premium de Amazon.

Comenta