Crea un personaje y gestiona su vida en Idle Life Sim

En el juego Idle Life Sim podrás crear un personaje a tu gusto, elegir su profesión y gestionar su vida desde cero de la forma más entretenida.

idle life sim app iphone ipad 1

Divertido juego de simulación

En otras ocasiones hemos hablado de algunos de los juegos «Idle» que hay en el App Store. Este tipo de juegos, aunque no necesitan mucha interacción por nuestra parte, son bastante divertidos. Y, habitualmente hay que construir o gestionar determinados negocios.

La mayoría de estos juego nos hacen partir de cero, con un negocio que tenemos que llevar a la cima mejorando poco a poco. Pero en el juego Idle del que os hablamos hoy, Idle Life Sim, no tendremos que crear ningún negocio, sino que tendremos que crear un personaje y gestionar su vida.

Idle Life Sim da tanta importancia a las mejoras del empleo como a la casa y a la popularidad de nuestro personaje

Al comenzar a jugar a Life Sim, lo primero que tenemos que hacer es escoger una profesión para que nuestro personaje pueda avanzar. Podremos elegir entre un total de cuatro carreras o profesiones: Arte, Cocina, Deportes y Tecnología.

idle life sim app iphone ipad 3

Algunas de las mejoras de la profesión

Cada una de estas profesiones es completamente distinta de las otras y elegir una u otra hará que varié el juego ya que las misiones y el trabajo para ir subiendo de nivel irán variando. No solo eso, también variaran los eventos, los trabajos y los ascensos de los mismos.

Además de a las mejoras de habilidades y profesiones, en este juego también tenemos que prestar atención a nuestros aspecto y al mobiliario de nuestra casa. Y es que, para poder ascender, en algunas ocasiones es necesario tener puntos de popularidad, y un determinado número de muebles en casa, la cual podremos ir ampliando.

idle life sim app iphone ipad 5

En el juego podemos cambiar y mejorar nuestra casa

El juego Idle Life Sim se puede descargar de forma completamente gratuita. Y, a pesar de contar con algunas compras integradas, las mismas son innecesarias para poder jugar al juego. En caso de que os gusten los juegos Idle, nosotros os recomendamos descargarlo.

Descarga este juego y crear y gestiona la vida de tu personaje 

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Idle Life Sim
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Juegos
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta