Ya puedes crear GIFs en el iPhone sin descargar ninguna app

Si quieres crear GIFs desde tu iPhone o desde el iPad, ahora ya puedes hacerlo y sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros…

crear GIFs

Hoy os vamos a enseñar a crear GIFs desde el iPhone o desde cualquier otro dispositivo, gracias a una nueva función que han sacado los desarrolladores de la ya famosa Giphy.

Recordamos que esta empresa es la más potente y la que mayor número de GIFs tiene hasta el momento. Hasta ahora tan solo podías buscar por su extensa biblioteca y seleccionar el que más te gustase. Pero estos mismos desarrolladores han creado un servicio desde le cual podemos crear nuestros propios GIFs.

Ya os enseñamos en su día, que utilizando las Live Photos, podíamos enviarlas mediante WhatsApp como si de un GIF se tratara. Pero esta vez es mucho mejor y podremos crearlos desde cualquier dispositivo.

CÓMO CREAR GIFS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Lo que debemos hacer es acceder al enlace que os proporcionaremos a continuación, desde el cual vamos a acceder al servicio del que os hemos hablado. Este es el enlace:

Accediendo a este enlace desde cualquiera de nuestros dispositivos, vamos a poder crear cualquier tipo de GIF con las fotos y vídeos que tengamos en nuestra biblioteca. Aunque también podemos hacer las fotos y vídeos en el mismo instante.

Una vez accedemos a la URL que os hemos proporcionado, veremos un menú como este…

crear GIFs 1

Subir o crear una foto o vídeo

Seleccionamos la opción que queramos y después buscamos una foto o un vídeo. Cuando se nos cargue en la web tendremos que modificar el vídeo como más nos guste para que quede el GIF tal y como lo queremos.

crear GIFs 2

Guardar el GIF creado

Ahora ya tendremos nuestro GIF listo para enviar, compartir o guardarlo en nuestra biblioteca para cuando nos haga falta.

De esta forma tan sencilla podemos crear GIFs desde el iPhone o desde cualquier otro dispositivo, sin necesidad de descargar ninguna aplicación que nos ocupe memoria.

Más artículos sobre: