Count master: Crowd Runners ha irrumpido en el Nº1 de la lista de juegos recreativos. ¡Practica las matemáticas jugando este sencillo y divertido juego!.
Aquí estoy, como cada Domingo, para traeros un juego que me ha llamado la atención. Se trata de Count master: Crowd Runners. Se trata del típico juego de carreras, donde tu principal mision es llegar a la meta evitando los obstaculos, pero con un matiz. En el trayecto deberás recolectar amigos, cuantos más mejor.
Uno de esos juegos para iPhone al que muchísimos usuarios se enganchan nada más probarlos. El típico juego al que podemos echarnos partidas rápidas mientras esperamos, vamos en el bus o, simplemente, nos aburrimos como ostras.
En Count master: Crowd Runners debemos practicar el cálculo mental rápidamente para reunir el máximo de muñecos posible:
Al comienzo, y después de la serie de permisos ya habituales, finalmente empieza el juego. El mecanismo no puede ser más sencillo: Tan solo con arrastrar nuestro dedo por la pantalla moveremos nuestro muñeco. Un pequeño tutorial nos ayuda al inicio de cada partida. El objetivo: Llega a la meta.
¿Dónde está la complicación? En primer lugar, cuando empieza la carrera, lo haremos con un sólo muñeco. Según vayamos avanzando a lo largo de la pista, econtraremos varios portales, que pondrán a prueba nuestro cálculo rápido. ¿Es mejor sumar? ¿Multiplicar? Deberemos elegir la puerta que más muñecos nos bonifique. ¿Por qué? Porque a lo largo del camino, nos han colocado trampas y grupos de enemigos que destruirán una parte (¡o todo!) de nuestro pelotón.
Al llegar a la meta, nuestro grupo de muñecos construirá una torre, al más puro estilo de los casteller que determinará la bonificación obtenida en el nivel; Dicha bonificación se traducirá en unas monedas. Por lo tanto, debemos conseguir el máximo posible, ya que las usaremos para para obtener skins, mejorar el número de unidades al inicio de la carrera, etc.
Cada cierto número de niveles nos enfrentaremos con un boss, que intentará destruir nuestro grupo. ¡No hay que permitírselo! 🙃.
Cómo veis, un juego sencillo, para echar un buen rato y de paso, practicar nuestro cálculo mental. Espero que os guste y que os haga disfrutar.